Acento Robinson

Escucha Acento Robinson en directo

Acento Robinson

LA SCRIPT

Lo que hay que oir

LA SCRIPT

Robert Downey Jr. quiere cambiar de traje

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Manifestantes opositores incendian la sede de los Hermanos Musulmanes en El Cairo

Unas 3.500 personas han irrumpido en la sede principal de los Hermanos Musulmanes y han destruido ventanales y el mobiliario

EP   06-12-2012 - 23:38 CET

La sede de los Hermanos Musulmanes en El Cairo, situada en el barrio de Al Moqattam, ha sido incendiada por manifestantes contrarios al presidente Mohamed Mursi, al igual que otras sedes a las afueras de la capital egipcia.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

En su página web, la cofradía califica de "agresión terrorista" el ataque, del que el secretario general del grupo islamista, Mahmud Husein, responsabiliza al ministro del Interior, Ahmed Gamal. Este ataque se ha producido pese a que el edificio se encontraba fuertemente custodiado por fuerzas de seguridad, que, tras el asalto, se han enfrentado con grupos de manifestantes.

Asimismo, grupos de exaltados han incendiado la oficina del Partido Libertad y Justicia (PLJ, brazo político de los Hermanos Musulmanes) en el barrio de Zahara al Maadi, en el sur de la capital, y han asaltado la sede del PLJ, en el barrio cairota de Kit Kat, de la que han sustraído sus bienes. Ayer, dos locales de los Hermanos Musulmanes en las ciudades de Ismailiya y Suez (noreste) fueron incendiados por manifestantes contrarios al presidente egipcio, Mohamed Mursi.

Estos ataques se producen poco después de que Mursi haya ofrecido en un discurso a la nación abrir un diálogo nacional con la oposición el próximo sábado. Según testigos presenciales, los manifestantes contra Mursi que continúan frente al Palacio Presidencial han intentado romper los cordones de seguridad y las alambradas que ha instalado el Ejército en torno al edificio nada más concluir la alocución.

Comentarios - 2

Página 1 de 1

  • 2

    Pablo 07-12-2012 08:50:40h

    Animo, luchad por la Llibertad y contra la Opresion!!!

  • 1

    luis 07-12-2012 04:09:09h

    ya ves,a ellos les ponen las noticias de España si nos morimos de hambre o si los politicos se llevan la pasta y despues piden mas a europa porque no tienen ni para pensiones basicas

Página 1 de 1

Webs de PRISA

cerrar ventana