Marruecos deniega la renovación del permiso de trabajo a un fotógrafo español

Con el argumento de que éste ha tenido "comportamientos profesionales no conformes con la legislación vigente".

EFE   20-03-2009

El Gobierno de Marruecos ha anunciado este viernes que ha denegado la renovación del permiso para ejercer su labor profesional a Rafael Marchante, fotógrafo español de la agencia Reuters.

  • Vota
    Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
    Resultado
     0 votos
  • compartir
    • Estadísticas
    • Enviar
    • Imprimir

    Esta decisión supone en la práctica la expulsión del fotógrafo, según ha denunciado éste en una carta abierta que hizo pública este viernes, lo que supondría la primera vez que se adopta una medida de este tipo contra un periodista español.

    En un fax dirigido al redactor jefe de Reuters, el Ministerio de Comunicación ha informado de la no renovación del permiso de Marchante con el argumento de que éste ha tenido "comportamientos profesionales no conformes con la legislación vigente".

    El mensaje gubernamental ofrece a la agencia Reuters cubrir la plaza de fotógrafo de Marchante con otro profesional de su elección.

    Comentarios - 0

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario
    Datos personales
    • Las noticias de la Ser en tu móvil
    • Envía: ALTA SER al 795605
    • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

    Webs de PRISA

    cerrar ventana