Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

PEDRO SÁNCHEZ

Lo que hay que oir

PEDRO SÁNCHEZ

"El Parlament tiene que hacer una investigación"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Los mejores blogs en español

'Yo fui a EGB' gana como mejor blog del público y personal, mientras que 'La receta de la felicidad' se alzó con el mejor blog gastronómico

VICTORIA GARCIA   24-11-2012 - 10:41 CET

Bitácoras ha entregado sus premios anuales galardonando a los mejores blogs de habla hispana por votación popular.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Las votaciones se han realizado durante semanas en las redes sociales. Llamamientos para elegir al mejor blog tecnológico, medioambiental, periodístico, gastronómico, de humor, belleza y moda y así hasta un total de 20 categorías.

La pasada noche entregaron los premios en una ceremonia que se celebró en La Casa Encendida de Madrid y por allí desfilaron algunas de las mentes mas avispadas del panorama bloguero. Manitas especialistas en tecnología que lo explican todo como si de hacer papiroflexia se tratara. Por eso se llevaron el premio. Por eso y por estar a la última en las mejores apps o enseñarte como fusionar dos paginas de Facebook o migrar perfiles de una página a otra. El Blog ganador es "la chica de Facebook" o lo que es lo mismo Clara Avilla.

Uno de los blog sorpresa de este año es 'Yo fui a EGB'. Los nostálgicos de aquella época pueden ver sus series favoritas, videos, canciones, deberes, libros, lo que molaba, lo que no. Este blog lo organizan Javier Ikaz y Jorge Díaz y es una gozada para los sentidos.

El premio al mejor blog de ciencia fue para 'Eureka' o el de periodismo para 'Hemisferio Zero' formado por siete jóvenes sobradamente preparados que ofrecen una visión realmente interesante del mundo de hoy.

El mejor blog gastronómico ha premiado a una artista de la cocina y de la imagen. Sandra Mangas autora, creadora, y fotógrafa de 'La Receta de la Felicidad'. Un blog donde aúna cocina, diseño, humor y mucha, mucha felicidad. Solo ella sabe cual es la mezcla del éxito.

Para los amantes de la fotografía, el 'Fotoblog Outteresting.com' es el mejor y de humor 'Finofilipino' se ha llevado el galardón. En educación, 'TocaMates' fue el mas votado y como mejor blog del público repite 'Yo fui a EGB'.

Comentarios - 6

Página 1 de 2

  • 6

    Carla 25-11-2012 15:47:10h

    Pero da la impresión que todos los Blogs mantienen el mismo ritmo, esta claro que hay varios muy, pero que muy currados. Podrían estimular más a la aficción, digo yo.

  • 5

    begoña azuaga 24-11-2012 18:39:36h

    La receta de la felicidad, y yoy soy de egb molan mazo

  • 4

    Okanuka 24-11-2012 17:58:13h

    Pues que mal esta la cosa para que "Yo fui a EGB" gane un premio. En la red hay varias web nostálgicas que le dan 1000 vueltas. Me parece muy pobre, será que saben venderse bien.

  • 3

    maite 24-11-2012 15:18:22h

    FELICITACIONES A TODOS LOS MÁS... . Y QUE SIGÁIS ASÍ DE SÚPER, SÚPER. Un abrazo.

  • 2

    Zuriñe 24-11-2012 14:50:58h

    Sospecho que "TocaMates" fue el más Votado...

Página 1 de 2

El blog 'La Receta de la Felicidad' se ha hecho con el premio al mejor blog gastronómico

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana