Micheletti intensifica la búsqueda del Gabinete de Zelaya

El ejército entra en el domicilio del ministro de Interior y Justicia de Zeleya, Víctor Mesa

MARIELA RUBIO / CADENA SER   01-07-2009

El Gobierno de Micheletti está intensificando la persecución de los miembros del Ejecutivo de Zelaya. El Ejército ha entrado hace unas horas en la residencia de una de sus figuras clave.

  • Vota
    Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
    Resultado
     2 votos
  • compartir
    • 2 comentar
    • Estadísticas
    • Enviar
    • Imprimir

    Según fuentes diplomáticas consultadas por la Cadena SER los militares de Michelleti han entrado hace pocas horas en el domicilio y las oficinas de Víctor Mesa, ministro de Gobernación (equivalente a Interior y Justicia) del Gabinete de Zelaya. Mesa, hombre fuerte del Gobierno del presidente depuesto, permanece oculto desde el golpe por lo que la búsqueda de los militares ha sido infructuosa.

    La oposición a Zelaya ha responsabilizado en numerosas ocasiones a Víctor Mesa de ser el responsable del giro hacia Chávez del presidente Zelaya. Según fuentes diplomaticas consultadas por la SER es por este motivo por lo que precisamente Mesa es uno de los miembros del gabinete del depuesto Zelaya más buscados por el nuevo Gobierno de Michelleti.

    Comentarios - 2

    Página 1 de 1

    • 2

      pk 02-07-2009 00:28:10h

      A esos militares hay que enviarlos en misión de paz a Bagdad, o Pakistán, a ver si allí demuestran ser tan valientes como parecen.

    • 1

      ernesto 01-07-2009 23:46:23h

      Es genial escuchar a Carlos Mendo, todo un liberal, en eso consiste ser un liberal en estar a favor de los golpes de estado. Estos tios no cambian nunca, cuando les tocas los privilegios de clase te zumban, bueno ahora que nos hablen los postmodernos de la superacion de las ideologias.

    Página 1 de 1

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario
    Datos personales
    • Las noticias de la Ser en tu móvil
    • Envía: ALTA SER al 795605
    • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

    Webs de PRISA

    cerrar ventana