Hablar por hablar

Escucha Hablar por hablar en directo

Hablar por hablar

TODO POR LA RADIO

Lo que hay que oir

TODO POR LA RADIO

Iker Jiménez oye psicofonías que le ordenan ir a publicidad

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Un ministro paquistaní recompensará a quien asesine al autor del vídeo sobre Mahoma

El ministro paquistaní de Ferrocarriles, Ghulam Ahmed Bilour, dará unos 77.000 euros de recompensa como único método para amedrentar a los blasfemos

EFE   22-09-2012 - 17:14 CET

El ministro paquistaní de Ferrocarriles, Ghulam Ahmed Bilour, ha anunciado este sábado que recompensará con 100.000 dólares (unos 77.000 euros) a quien asesine al autor del vídeo que denigra la figura de Mahoma, tal y como han informado los medios locales.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

En una rueda de prensa celebrada en la ciudad noroccidental de Peshawar, el ministro afirmó que es consciente de que instar al asesinato supone un delito, pero seguidamente ha sentenciado que está listo para cometer ese delito, según los diarios 'Dawn' y 'Express Tribune'.

"Si existe alguna causa interpuesta contra mí en una corte internacional o nacional, pediré al pueblo que me entregue", declaró Bilour, que justificó su medida al afirmar que es el único modo de amedrentar a los blasfemos.

El ministro de Ferrocarriles ha solicitado el apoyo de los talibanes y de la red terrorista Al Qaeda y pidió a "los ricos que pongan a disposición de la causa todo su dinero, para que así el asesino pueda ser bañado en oro y dólares".

Estás declaraciones vienen después de que Pakistán viviera ayer una nueva jornada sangrienta durante la celebración del recién instaurado como 'Día de amor a Mahoma', al fallecer al menos 19 personas y resultar heridas más de un centenar en los disturbios registrados en las ciudades de Peshawar y la meridional Karachi.

Comentarios - 6

Página 1 de 2

  • 6

    miguel 23-09-2012 11:39:40h

    Una indecencia de este CRIMINAL MINISTRO, y repugnante lo que dice que hagan, no se puede caer más bajo mientras que PAKISTAN, se están muriendo las personas de hambre. INACEPTABLE TODO.

  • 5

    neike 23-09-2012 09:50:21h

    La verdad es que está bien ese dinero, a mi me vendría muy bien

  • 4

    Piflo 23-09-2012 09:00:57h

    La gente se estará muriendo de hambre y todavía aplaudirán al ministro este suyo... No dan para mas

  • 3

    Diego G 23-09-2012 06:03:57h

    Srs. si los musulmanes estan en la edad media seria un error llevarles a la Era de las Gagas, de las Madonnas, de las Pussy Riot...Mejor es llevarles a la edad Moderna de la época de Guttemberg y luego poco a poco traerlos a la Era del Capitalismo Salvaje. Como se demuestra con el productor de la peli que ha ganado bastantes $. Y que no nos diga OBama y Clinton que están fuera de ese lio.. Las muertes de sus ciudadanos les deben de reclamar responsabilidades.

  • 2

    Lola 23-09-2012 05:09:59h

    ¿No sería mejor que utilizara ese dinero para mejorar las condiciones de vida de sus ciudadanos? bastante precarias, por cierto. Esas masas empobrecidas, en lugar de luchar sus derechos lanzan su frustración contra un enemigo imaginario: unos mediocres cineastas. La religión es el opio del pueblo.

Página 1 de 2

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana