SER Historia

Escucha SER Historia en directo

SER Historia

HORA 25

Lo que hay que oir

HORA 25

Tramo cultural: Mario Sandoval y los huevos

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Muere la cantante mexicana Jenni Rivera en un accidente aéreo sin supervivientes

Considerada una de las artistas más importantes de la música regional mexicana, la cantante y los otros seis ocupantes del avión no sobrevivieron al choque

AGENCIAS   10-12-2012 - 10:05 CET

Los siete ocupantes del avión en el que viajaba la cantante mexicano-estadounidense Jenni Rivera han fallecido este domingo después de que el aparato se accidentara a la altura de la ciudad de Toluca, según han informado las autoridades locales.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Jenni Rivera en los pasados premios Billboards

Jenni Rivera en los pasados premios Billboards- (REUTERS)

Las autoridades mexicanas han hallado "totalmente destruido" el avión privado en que viajaban la cantante Jenni Rivera y seis personas más, que no sobrevivieron al choque, informaron fuentes oficiales.

"La información que tenemos es que no hay ni un solo superviviente", ha dicho el director general de Aeronáutica Civil en una rueda de prensa celebrada en la capital mexicana.

En el avión, un Learjet, viajaban, además de Rivera, su representante, Arturo Rivera; su maquillador, Jacob Llenares; su abogado, Mario Macías; los dos pilotos y una séptima persona identificada como Gerardo N.

Las autoridades han explicado que "el golpe fue tan fuerte" que "prácticamente el avión no está reconocible".

"Estamos iniciando el protocolo de recolección de las piezas, de los fragmentos que quedaron en la zona, que es muy complicada, muy amplia", agregaron.

De 'diva de la Banda' a coach de La Voz

Rivera, conocida popularmente como 'La Diva de la Banda' porque siempre canta acompañada de un grupo de mariachis, nació en Long Beach, California, Estados Unidos, hace 43 años en una familia de inmigrantes mexicanos. Actualmente formaba parte de los artistas de la versión mexicana de La Voz, y compartía pantalla con Paulina Rubio y Miguel Bosé.

La noche anterior, la artista Jenni Rivera ofreció un multitudinario concierto en la Arena Monterrey, tras lo cual abordó el avión en el que perdió la vida.

Rivera era considerada una de las artistas más importantes de la música regional mexicana que ha vendido más de 22 millones de discos y recibido seis premios Billboard a la música Latina y tres Premios Lo Nuestro.

Comentarios - 5

Página 1 de 1

  • 5

    zafiro gonsales 21-12-2012 18:10:42h

    Porque murio jenni Rivera no puede ser verdad lo de jenni Rivera . vieno ya esta descansado en paz

  • 4

    diana cecilia napoles saavedra 17-12-2012 06:56:15h

    quiero darle mi mas sentido pesame ala familia rivera no encuentro las palabras adecuadas para decir q lo siento muchisimo quejesucristo la tenga en su santa gloria declaro que dios los fortalesca y los llene de paz sus corazones y su ausensia va ser dificil pero inovidable como ella mensionaba con amor que dios los bendiga

  • 3

    Heydi 11-12-2012 07:20:22h

    Yeni te extrañaremos viviras siempre en nuestros corazones

  • 2

    Nelly Matrigali 10-12-2012 21:00:30h

    En menos de un menos dos seres como el Macho Camacho y ahore Jenny Rivera. Llenos de vitalidad y con esas ganas de comerse la vida ahora nos dejan que tristeza. Jenny te vamos a recordar como las grandes por que eso fuiste.

  • 1

    Carmen Lopez 10-12-2012 20:59:09h

    Que dios te Tenga en sus Brazos., Una Terrible noticia Jeny era una mujer con Ovarios Mi Admiracion y Respecto para una gran Mujer Luchadora y una Fiera a la hora de Defender sus Tesoros que eran sus Hijos., siento una gran tristeza por esta perdida u me duele en el Alma que no pudo reconciliarce con su Chiqui antes de tan tragica Muerte. No merecias irte asi....Que Triste... Descanza en Paz Reina. Mis Mas Sentido Pesame para Todos sus Familiares Amigos y Fans. Siempre estaras en Nuestros Corazones porque tus Canciones son de las Mejores.

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana