30 muertos en un doble atentado suicida en Irak

Esta mañana un terrorista suicida se inmoló en un centro de reclutamiento, y por la tarde otro lo hizo en un mercado

AGENCIAS   18-09-2006

Al menos 30 personas han muerto en dos atentados suicidas en Irak durante el día de hoy. La primera acción terrorista se perpetró esta mañana en la ciudad de Ramadi (oeste) contra un centro de reclutamiento de policía. Por la tarde, otro terrorista se inmolaba en un mercado de la localidad de Telafar (norteste).

  • Vota
    Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
    Resultado
     0 votos
  • compartir
    • Estadísticas
    • Enviar
    • Imprimir

    La jornada comenzaba en Irak una vez más con muertos. Un terrorista suicida empotraba su vehículo cargado de explosivos contra un centro de reclutamiento de policías en la ciudad de Ramadi, al oeste de la capital.

    En la acción terrorista morían, al menos, trece personas, y diez han resultado heridas mientras hacían cola para ser reclutadas como agentes de la policía iraquí.

    Por la tarde, otro terrorista suicida se inmolaba en un mercado de la localidad de Telafar (norteste de Bagdad). Por el momento, la cifra de muertos se eleva a 17, según fuentes policiales y médicas de la zona. Los heridos se cuentan por decenas. Todos ellos estaban a la espera de recibir sus carnés para aprovisionarse con combustible y gas.

    • Las noticias de la Ser en tu móvil
    • Envía: ALTA SER al 795605
    • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

    Webs de PRISA

    cerrar ventana