SER Deportivos

Escucha SER Deportivos en directo

SER Deportivos

RAJOY

Lo que hay que oir

RAJOY

"Es el mejor dato de destrucción de desempleo"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Al menos 14 muertos en el incendio de taller de discapacitados en Alemania

Otras siete personas resultan heridas y no se descarta que haya alguna víctima más atrapada por las llamas

EFE   26-11-2012 - 16:46 CET

Al menos 14 personas han muerto este lunes en el incendio de un taller en el que trabajaban discapacitados en la localidad alemana de Titisee-Neustadt, en el sur del país, según la policía. Además otras siete personas resultaron heridas de distinta consideración y no se descarta que alguna víctima más haya sido atrapada por las llamas dentro del edificio.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Al menos 14 muertos en el incendio de taller de discapacitados en Alemania

Un grupo de bomberos tratan de apagar un incendio en un taller de discapacitados en la localidad de Titisee-Neustadt, Alemania- (EFE)

El incendio se produjo por causas desconocidas en un taller para discapacitados psíquicos y físicos de la organización humanitaria Cáritas en el que trabajaban hasta 120 personas, aunque los bomberos señalaron que en el momento del incendio se encontraban allí unas 50.

Al lugar del incendio, en el estado federado de Baden-Württemberg, acudieron numerosas fuerzas de rescate de los bomberos y sanitarios desde localidades cercanas para sofocar las llamas y atender a los heridos.

Según los bomberos, todo indica que el fuego se declaró en el tejado del edificio y que la alarma se activó de manera automática sobre las 14:00.

Comentarios - 4

Página 1 de 1

  • 4

    apanid 26-11-2012 18:46:46h

    Como responsable de un Centro Ocupacional para personas con Discapacidad Intelectual de APANID, nuestro mas sentido pesame a las familias de las personas que han fallecido y a los heridor desearles una pronta recuperacion.

  • 3

    VIC 26-11-2012 18:43:55h

    Totalmente de acuerdo. Y añado: no son discapacitados, sino personas con discapacidad. Hay que cuidar el lenguaje...

  • 2

    Miguel 26-11-2012 18:20:23h

    Atento: Taller es el nombre que recibe un lugar donde se realizan actividades manuales, no un sitio donde se reparan cosas, aunque por extensión con los talleres mecánicos estes vinculando ambas cosas. Taller es como llamamos al sitio donde por ejemplo niños hacen manualidades, o donde el carpintero hace sus sillas... Más que atento no quieras ser quisquilloso y buscarle los 3 pies al gato.

  • 1

    Atento 26-11-2012 17:14:15h

    Creo que el titular se pasa un poco "taller de discapacitados", ¿los discapacitados necesitan un taller para ser arreglados?, no estaría mejor decir un "centro especial de empleo", por ejemplo.

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana