Hablar por hablar

Escucha Hablar por hablar en directo

Hablar por hablar

TODO POR LA RADIO

Lo que hay que oir

TODO POR LA RADIO

Iker Jiménez oye psicofonías que le ordenan ir a publicidad

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

La mujer iraní condenada a morir lapidada denunciará a su abogado

Ha aparecido en un programa de la televisión estatal iraní donde ha afirmado que denunciará a su abogado por mentir en su nombre

EP   12-08-2010 - 08:34 CET

Ashtiani afirmaba a través de un comunicado leído por una voz femenina que ni siquiera conocía al que hasta ahora ha sido tenido por su abogado, Mohammad Mostafaei, y le culpaba de haber difundido internacionalmente su caso.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Sakineh Mohammadi Ashtiani, la mujer iraní de 43 años condenada a morir lapidada tras ser condenada por adulterio, ha aparecido en un programa de la televisión estatal iraní donde ha afirmado que denunciará a su abogado por mentir en su nombre.

Ashtiani afirmaba a través de un comunicado leído por una voz femenina que ni siquiera conocía al que hasta ahora ha sido tenido por su abogado, Mohammad Mostafaei, y le culpaba de haber difundido internacionalmente su caso.

"Yo le digo a Mostafaei: ¿Cómo te atreves a usar mi nombre, a mentir en mi nombre, a decir cosas sobre mí que no son verdad?", afirmó Ashtiani en el programa '20.30' de la cadena estatal iraní.

Por su parte, Mostafaei que recientemente pidió asilo en Noruega, afirmó en una entrevista en Oslo a CNN que Ashtiani hizo estas aseveraciones coaccionada por las autoridades iraníes y con el único objetivo de salvar su vida.

'20.30' es un programa controlado por los servicios de Inteligencia iraníes. Ni siquiera los empleados de la cadena pública tienen control sobre él. En muchas ocasiones los contenidos de sus reportajes son falsos", afirmó Mostafaei.

El caso de Ashtiani saltó a las portadas internacionales hace unas semanas cuando se tuvo conocimiento de que esta viuda había sido condenada a morir lapidada por un supuesto delito de adulterio.

Tras las presiones internacionales recibidas, las autoridades iraníes han determinado que Mohammadi, que en el momento de cometer su presunto adulterio ya era viuda, no será ejecutada por lapidación, si bien no ha sido excluida la posibilidad de que muera en la horca.

Comentarios - 8

Página 1 de 2

  • 8

    Xan Villa 12-08-2010 12:46:41h

    La Psicología y las Matemáticas dicen que estaría perdido el dios x sin la asistencia de la religión X. (Y que nadie que no sea un capullo traga a estas alturas, con esta forma de afrontar cualquier clase de cuentas) Ni con el Altísimo más bajo, ni con el Bajísimo más Alturiento. ¡manda leches! (Hablamos también del Polígamo, y de las siervas todas de Dios, x , pequeño y refugiado en el humo, y la Oscuridad). Si no es a ciegas, no hay manera de tragar ¡tanta bazofia! Sandunguera y Multimillonaria.

  • 7

    AVR 12-08-2010 12:14:47h

    Lo que esta claro es que van a intentar tambien ir a por el abogado. Segun algun email que he recibido de Armisnita Internacional, para que se entregue han capturada a su hijo, a su mujer y a su suego... asi que este caso no tiene pinta de acabar bien. Todo por culpa de los fanatismos.

  • 6

    Paco 12-08-2010 11:07:55h

    El regimen iraní da asco. La justicia universal tiene que ser una realidad ya, de esta manera ningún regimen dictatorial, ningún grupo religioso o de poder podrá actuar impunemente, sabrá que todos los crímenes serán juzgados tarde o temprano, que no habrá justificaciones ni tendrán sitio donde esconderse.

  • 5

    Psicología y naturaleza humana 12-08-2010 11:04:06h

    Cuando los cristianos franceses quemaron viva a Juana de Arco (antes de canonizarla), seguramente los musulmanes dijeron que los evangelios (que ellos desconocían) eran una barbaridad. El mal no está tanto en los libros, sagrados o no, como en la naturaleza humana. El carácter despiadado y manipulador de muchas personas, especialmente de las que ostentan cualquier poder. Su utilización de la religión para someter, fanatizar y agredir a otros. Esto lo dice la psicología.

  • 4

    borja 12-08-2010 10:53:22h

    julian, eso no es el corán. josean hace un par de siglos la inquisicion asesino a miles de mujeres por simples sospechas, solo que nosotros hemos avanzado y ellos han quedado atrasados porque sus gobiernos siguen estando dominados por demasiada religion que es uno de los grandes males de la historia de la humanidad.

Página 1 de 2

La mujer, de 43 años, fue acusada de mantener "relaciones ilícitas" con dos hombres supuestamente antes de la muerte de su marido

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana