Hablar por hablar

Escucha Hablar por hablar en directo

Hablar por hablar

PRETÉRITO IMPERFECTO

Lo que hay que oir

PRETÉRITO IMPERFECTO

El fin del mundo de William Miller

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Una niña de 9 años, en estado grave tras ser violada por tres hombres en Pakistán

La menor fue secuestrada el pasado miércoles por tres mujeres y un hombre frente a su casa en la localidad de Manzoorabad

EFE   04-01-2013 - 09:57 CET

Una niña de 9 años se encuentra en estado grave después de ser secuestrada y violada por tres hombres en la provincia de Punjab, en el este de Pakistán, según informa el diario paquistaní 'Express Tribune'.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

La menor fue secuestrada el pasado miércoles por tres mujeres y un hombre frente a su casa en la localidad de Manzoorabad, en el distrito meridional de Rahimyar Khan, y trasladada a continuación a un campamento, donde fue violada por tres varones, según un informe de la policía local.

La madre de la niña explicó a los agentes que encontró a su hija frente a su casa ensangrentada y semiinconsciente, y que cuando se dirigía a la comisaría para denunciar lo sucedido, uno de los violadores la detuvo y amenazó con matarla si decía algo.

Sin embargo, la mujer, tras regresar a su vivienda, se encaminó de nuevo a la comisaría y narró los hechos a la policía, que ha constituido un equipo para detener a los sospechosos, aunque sin éxito hasta el momento.

La niña de 9 años fue trasladada al hospital Sheik Zayed de la ciudad de Lahore, donde los médicos confirmaron la violación y aseguraron que el estado de la menor es crítico al padecer daños internos y haber perdido mucha sangre.

La Fundación Awaz de Pakistán reveló en un informe que desde enero de 2012 a noviembre del mismo año se registraron 2.713 casos de asaltos sexuales en los quince distritos meridionales de la provincia de Punjab, entre los que se encuentra Rahimyar Khan.

"Express Tribune" -al hacerse eco de la ola de protestas que vive la vecina India por la violación de una joven en un autobús de Nueva Delhi por seis hombres-, realizó un estudio sobre los 150 casos de violaciones de los que el diario había informado en 2012. El análisis, que el diario tituló "La vergüenza de Pakistán", muestra numerosos casos de menores de 5 a 15 años violadas, así como los llamados crímenes de ''honor''.

Comentarios - 9

Página 1 de 2

  • 9

    Sei 05-01-2013 09:45:31h

    Esa gentuza merece la pena de muerte.

  • 8

    Victoria 04-01-2013 23:27:36h

    No entiendo que estos comportamientos sean humanos. Que esta corriente protesta a raiz de la mujer india sirva para cambiar la sociedad en este aspecto.

  • 7

    Agustín 04-01-2013 17:05:21h

    Por supuesto que son seres humanos los hombres que cometieron esta barbaridad. Esto viene a demostrar nueamente que no hay peor monstruo ni bestia que el ser humano. De eso no tengan dudas...

  • 6

    Europeo 04-01-2013 15:26:25h

    Paloma, ¿que tienes que decir de las tres mujeres que la secuestraron? Seguro que piensas que lo hicieron obligadas por esos hombres y que las pobrecitas no son responsables de nada.

  • 5

    loren 04-01-2013 12:17:16h

    Paloma, Eso no son ni machos, ni hombres, ni personas, ni humanos, son unos desgraciados, por no llamarlos de otra manera, si se aplicara una disciplina acorde al crimen, violencia%u2026en algo cambiara la esencia de nuestra raza. Por supuesto, que se están perdiendo los valores y el respeto hacia las personas y la vida.

Página 1 de 2

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana