La Ventana

Escucha La Ventana en directo

La Ventana

WHOOPI GOLDBERG

Lo que hay que oir

WHOOPI GOLDBERG

"Interpreté al E.T. negro ante Steven Spielberg, y aplaudió"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Obama pide unidad para que no se repitan masacres como la de Connecticut

El presidente de EEUU pide a la sociedad una "acción significativa" dejando al lado la política

AGENCIAS   15-12-2012 - 13:22 CET

El presidente de EEUU, Barack Obama, ha reiterado este sábado la necesidad de que la ciudadanía se una y tome una "acción significativa" para evitar más tragedias como la de la masacre del viernes en Connecticut, que dejó 27 muertos, 20 de ellos niños.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Durante su habitual discurso de los sábados, Obama repitió sus declaraciones del viernes tras la tragedia en la escuela primaria Sandy Hook en Newtown, que pertenece a uno de los condados más ricos de Estados Unidos.

"Hemos soportado demasiadas tragedias como esta en los últimos años. Una escuela primaria en Newtown, un cine en Colorado, e incontables esquinas de Chicago y Filadelfia. Cualquiera de estos barrios podría ser el nuestro, así que hay que unirse y emprender acciones significativas, sin importar la política, para impedir más tragedias como esta", declaró Obama en su discurso semanal.

"Nuestros corazones están rotos hoy", lamentó el presidente. "Velamos por las familias de los que hemos perdido y tenemos en nuestras oraciones a los padres de quienes sobrevivieron". "Por muy agraciados que sean al tener a sus hijos con ellos, saben que la inocencia de sus niños ha sido arrancada demasiado pronto", lamentó.

Comentarios - 2

Página 1 de 1

  • 2

    Carmen A. 15-12-2012 17:47:34h

    ¿Pide unidad? ¿Y con eso se consigue que varios miles de locos y perturbados no tengan en su poder armas para asesinar a inocentes?? Obama, me caes bien, pero deberías dejar de ser un gran hipócrita y actuar de una vez.

  • 1

    gamon 15-12-2012 16:07:15h

    Las lágrimas de la complicidad.

Página 1 de 1

Webs de PRISA

cerrar ventana