Hora 14 Fin de Semana

Escucha Hora 14 Fin de Semana en directo

Hora 14 Fin de Semana

Carrusel Deportivo

En directo

Carrusel Deportivo

GP de Fórmula 1 de Singapur de 12:00 a 15:00

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Obama visita la zona desmilitarizada entre las dos Coreas

Los presidentes norteamericanos tienen una especial debilidad por visitar esta zona desmilitarizada entre Corea del Norte y Corea del Sur. Lo hizo Reagan, Bush y Clinton en 1993 llegó a decir que era la zona que mas temor le generaba.

VICTORIA GARCÍA   25-03-2012 - 12:15 CET

Se trata de unos cuatro kilómetros de frontera, una de las mas fortificadas del mundo, con muros, y zonas de vigilancia fuertemente armadas.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Obama, con el presidente de Corea del Sur, Lee Myung-Bak

Obama, con el presidente de Corea del Sur, Lee Myung-Bak- (REUTERS)

En esta visita de Obama se ha puesto un panel transparente protector para ver el lugar donde se firmó el armisticio del 53 entre las dos Coreas y también el sitio donde soldados americanos apostados en bases surcoreanas, pueden ver mas de cerca a los temidos soldados del régimen comunista norcoreano.

Allí hoy Obama ha vuelto a tender una mano a Irán hablando de que hay una ventana abierta para la negociación diplomática, antes de pasar a mayores, aunque dice que esa ventana se esta cerrando.

También le ha enviado un mensaje a los vecinos del Norte: "Las continuas provocaciones y retos con el lanzamiento de misiles y pruebas armamentísticas, no llevarán a nada". "Lo que tiene que hacer Pyongyang es cumplir sus compromisos internacionales de desarme para recibir la ayuda internacional y la cooperación que han solicitado.

Comentarios - 1

Página 1 de 1

  • 1

    khalid 25-03-2012 20:55:55h

    El yanke crea los problemas, les mantiene y luego se hace responsable de resolverles...Qué dura, es su cara Señor !!!!!!!!!!!!

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana