La Ventana

Escucha La Ventana en directo

La Ventana

TODO POR LA RADIO

Lo que hay que oir

TODO POR LA RADIO

'Todo por la radio' a lo Jersey Boys

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

La policía francesa busca a un asesino en serie al sur de París

La última víctima es una madre de familia, ejecutada en el portal de su casa el jueves por la tarde de un disparo en la cabeza

JOSÉ MARÍA PATIÑO (Corresponsal en París)   06-04-2012 - 22:18 CET

La policía francesa se enfrenta al nuevo rompecabezas de una serie de asesinatos cometidos en un radio de 17 kilómetros en los barrios populares de la periferia sur de París y ha lanzado un llamamiento a la ciudadanía para recabar testimonios que les ayude a resolver el enigma.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

La última víctima es una madre de familia de 48 años que fue ejecutada el jueves por la tarde de un disparo en la cabeza en el portal de su casa. El autor fue un hombre que ocultaba su cara bajo un casco y que utilizó una moto de color azul claro para darse a la fuga.

El modus operandi recuerda a los recientes sucesos de Toulouse, pero la policía descarta cualquier relación. Incluso, se niega a hablar por el momento de "asesino en serie".

La fiscal encargada del caso ha confirmado que el arma utilizada en el asesinato de la mujer es la misma que en otros tres anteriores: un jubilado de 81 años asesinado en el portal de su vivienda el pasado 17 de marzo y un hombre de 52 años abatido en febrero en el garaje de un edificio en el que había sido asesinada una vecina de 35 años en noviembre del año pasado.

No se ha establecido una conexión entre las víctimas y los tres últimos se diferencian en su ejecución del primero por el que ya fue detenido y encarcelado el marido de la víctima. La policía se pregunta, por tanto, si es el autor del crimen o si entregó el arma a otra persona o personas que ahora la utilizan para cometer los crímenes. De momento, han conseguido sembrar el pánico entre los habitantes de los barrios populares del sur de la región de París.

Comentarios - 0

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana