El Larguero

Escucha El Larguero en directo

El Larguero

PRETÉRITO IMPERFECTO

Lo que hay que oir

PRETÉRITO IMPERFECTO

El fin del mundo de William Miller

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Un predicador de California dice que el sábado llegará el fin del mundo

Asegura que comenzará a las 18 horas del sábado en la costa Oeste de Estados Unidos

CADENA SER   20-05-2011 - 12:35 CET

Un predicador de California asegura que a las 18 horas del sábado en la costa Oeste de Estados Unidos, comenzará el fin del mundo. Aunque ya se ha equivocado en sus predicciones otras veces, miles de seguidores de Harold Camping se preparan para el segundo advenimiento del Señor.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Comenzó haciéndose eco de la noticia, diarios al otro lado del Atlántico . Poco después aparecía en televisión un video del predicador Harold Camping y las noticias de que se acercaba el día del Juicio Final de ahí a estar en las principales páginas web de diarios como The Independent del Reino Unido , The New York Times y así un centenar de medios más que se hacían eco de esto:

"Los recientes terremotos en Japón, Nueva Zelanda y Hatí, son la repercusión del cambio de valores de nuestra sociedad. Todos roban, mienten y son débiles. Sus perversiones sexuales manifiestas nos están diciendo algo, que son una muestra del fin.

El predicador de Oakland, California, Harold Camping dice que a las 6 p.m. hora de California, el 2% de la población mundial será llevada al paraíso y el resto será enviado directamente al otro lado. El predicador de 89 años, antiguo ingeniero civil, habla a sus seguidores por medio de la red de radio Family, una empresa de comunicación religiosa que funciona solo con financiación de los oyentes que donan 120 millones de dólares al año y que les ha permitido tener 66 emisoras de radio en Estados Unidos.

La emisora ha realizado una gran campaña mediática proclamando la llegada del día del Juicio Final. Hay mas de 2000 carteles a lo largo de Estados Unidos con este eslogan que incluye "TOCA LAS TROMPETAS, AVISA A LA GENTE" . El tal Camping echa mas leña al fuego diciendo que se trata de salvarse o de pasarse la eternidad muerto o vivo con Dios y la decisión hay que tomarla ahora. El predicador realiza programas en 48 idiomas y tiene seguidores en todo el globo terráqueo, desde South Africa, hasta Rusia pasando por Turquía. Lleva 70 años estudiando la Biblia y dice que desarrollado un sistema usando matemáticas, para interpretar las profecías que contiene. Así pues, el 21 de mayo se cumplirán 722.500 días desde el 1 de abril después de que Jesucristo muriera a los 33 años cuando fue crucificado. La cifra de 722.500 se consigue multiplicando los números sagrados (cinco, diez y diecisiete) juntos dos veces.

Comentarios - 102

Página 1 de 21

  • 102

    samanta 25-03-2012 14:10:27h

    no creo que se ha el fin del mundo .no me lo creo porque algunas veces mentiis

  • 101

    fili 27-05-2011 20:52:32h

    se le olvido dividir entre 10, que son los mandamientos. Que cosas con las tonterias de ese pobre hombre. Pero bueno. Espero que no se la pase viviendo esperando el fin del mundo porque creo que le va a faltar vida.

  • 100

    edbe 23-05-2011 15:16:25h

    Este señor necesita leer la biblia y predicarle conforme es, ya que si existe una segunda venida de Cristo que sera gloriosa pero que nadie sabe ni aun los angeles del cielo sabran cuando habra de ocurrir. esto JESUS lo dejo escrito para evitar que las personas fueran engañadas por charlatanes que buscan fama y reconocimiento mas que lograr la gran comision, el dar a conocer que JESUCRISTO ES VIDA Y SALVACION.

  • 99

    fabian 22-05-2011 22:40:11h

    marcos no generalices no todos los cristianos no por uno es q todos son iguales

  • 98

    alberto 22-05-2011 11:02:50h

    Yo soy la maquina de la verdad, este señor ha dicho....................... :LA VERDAD ,todos los días hay gente que pierde la vida por un motivo u otro ,y ya me diras si no es para ellos el fin del mundo ,pues bien ,en un gran porcentage, lo que ha dicho, es la verdad que abarca a todos los que hoy se murieron o se van a morir hasta las doce de la noche eso si ,hora greenwhich. y si tu te mueres y no lo esperabas veras que a ti te ha dicho la verdad.

Página 1 de 21

Avisa del fin del mundo en Times Square (New York)

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana