Programación local

Escucha Programación local en directo

Programación local

Radio Sevilla

En directo

Radio Sevilla

La cámara de los balones de 13:45 a 14:00

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Preval admite que Haití "no está preparado" para recibir tanta ayuda internacional

El presidente haitiano asegura que su país "va a levantarse" tras el terremoto del pasado 12 de enero

EP   20-01-2010 - 17:30 CET

El presidente de Haití, René Preval, ha admitido que el país "no está preparado" para recibir toda la ayuda internacional que está llegando. Asimismo, ha asegurado que "los países no mueren" y que Haití va a "levantarse" tras la grave crisis humanitaria causada por el terremoto del pasado 12 de enero.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

"La ayuda llega, pero no estamos preparados para recibirla", ha declarado Preval a una emisora de radio francesa. "Cada vez que llegan las ayudas, nos dicen: '¿Dónde están los camiones para transportarla, dónde están los almacenes?", prosiguió. "Las ayudas siguen aumentando", pero "lo importante es la coordinación de las ayudas, saber cuáles son las cantidades y cuándo y como se van a distribuir".

"Los pueblos y los países no mueren", ha aseverado. "En dos años hemos sufrido dos catástrofes de dimensiones históricas, cuatro ciclones, un temblor de tierra", prosiguió. "Sí, vamos a levantarnos", manifestó.

Comentarios - 2

Página 1 de 1

  • 2

    José 21-01-2010 07:21:28h

    Evidentemente, si no quieren organizar a la gente en grandes campos de refugiados por temor a la conciencia social que pueda originarse, será dificil el reparto de esa ayuda.

  • 1

    madrileño 20-01-2010 18:57:58h

    yo he oido decir ,o lo he leido,que Haiti es uno de los paises mas corruptos del mundo.¿si son tan pobres,dónde está la corrupción,y quienes son los corruptos?

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana