Ratificada la condena de Julián Muñoz a seis meses de cárcel

La Audiencia Provincial de Málaga ha desestimado el recurso del ex alcalde de Marbella, aunque restringe los ocho años de inhabilitación a la función de alcalde o concejal

Agencias   11-11-2005

La Audiencia Provincial de Málaga ha ratificado la sentencia que condenó al ex alcalde de Marbella Julián Muñoz a seis meses de cárcel por un delito urbanístico, si bien restringe los ocho años de inhabilitación a la función de alcalde o concejal cuando inicialmente afectaba a cualquier cargo público.

  • Vota
    Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
    Resultado
     0 votos
  • compartir
    • Estadísticas
    • Enviar
    • Imprimir

    La sentencia del Juzgado de lo Penal número 5 de Málaga de marzo pasado decretó la nulidad de pleno derecho de la licencia de obra otorgada a la entidad Turismo y Recreo Andaluz, SA (Turasa) para la urbanización "Banana Beach" y condenó a seis ex concejales del GIL por delito consumado contra la ordenación del territorio en su modalidad de prevaricación funcionarial urbanística, lo que tambièn se ratificó ahora.

    • Las noticias de la Ser en tu móvil
    • Envía: ALTA SER al 795605
    • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

    Webs de PRISA

    cerrar ventana