SER Deportivos

Escucha SER Deportivos en directo

SER Deportivos

Tour de Francia

Proximamente

Tour de Francia

Sigue el final de etapa en directo de 16:05 a 18:00

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Una veintena de heridos en una explosión en un autobús en Tel Aviv

Las informaciones locales hablan de 20 heridos, tres de ellos muy graves, mientras la policía israelí busca a un sospechoso de colocar el artefacto

CADENA SER / AGENCIAS   21-11-2012 - 12:03 CET

El Gobierno confirma que se trata de una atentado terrorista, pero no suicida. La policía busca a dos sospechosos, después de haber llevado a cabo una detención, y ha elevado el nivel de alerta a 4

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

"Ha estallado una bomba en un autobús en el centro de Tel Aviv. Ha sido un ataque terrorista. La mayoría de las víctimas sufren heridas menores", declaró Ofir Gendelman, un portavoz del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu.

La Policía sospecha de la posible presencia de otro artefacto explosivo en la zona, según 'Jerusalem Post'. Según la Magen David Adom, tres personas se encuentran graves o muy graves, otras cuatro tienen heridas ligeras y una mujer ha sufrido una crisis nerviosa. Todos los heridos han sido trasladados al Centro Médico Sourasky de Tel Aviv.

La policía israelí ha detenido a un sospechoso por el atentado, pero los agentes están detrás de otro posible implicado. Los testigos dicen que una persona lanzó una bolsa al autobús y salió corriendo.

Comentarios - 14

Página 1 de 3

  • 14

    Eskarne 21-11-2012 21:55:45h

    #10. Lees la prensa? Miras las noticias? No aplaudo en abosoluto a Israel, justo lo contrario, pero sí se han mostrado fotos de muertos en Gaza, adultos y, lo que más duele, niños. También se ha visto la de un palestino supuesto colaborador de Israel, cuyo cadaver era arrastrado por en medio de la ciudad. La violencia, la ejerza quien la ejerza, no deja de ser violencia y un auténtico obstáculo para el acuerdo y la concordia entre personas.

  • 13

    ianco 21-11-2012 19:55:56h

    esto es el cuento de nunca acabar, israel saca provecho de estas guerras, con la excusa de defenderse tiene derecho a todo y todos tenemos el derecho a defendernos, los palestinos también tienen derecho, como en la guerra civil, los republicanos tenian derecho a defenderse del genocidio franquista-fascista

  • 12

    jose C 21-11-2012 18:23:47h

    Si quieres ganar unas elecciones.....empieza una guerra!! Nunca falla.

  • 11

    cheso 21-11-2012 17:15:15h

    Es lo que producen laa matanzas indiscriminadas de gobierno terrorista de israel, aunque tengo mis sospechas que la bomba del autobus no la haya puesto el mossad, esos son capaces de todo.

  • 10

    Mario 21-11-2012 16:30:15h

    Pasa una cosa muy curiosa... salen fotos de los muertos y los atentados en Isrrael.... pero nunca de los muertos producidos por las bombas de isrrael...curioso, curiosos.

Página 1 de 3

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana