-
El problema económico y financiero de España es un problema de la Unión Europea.
-
ESPAÑA, ES EL GRAN PROBLEMA?, PERO TODO EL QUE VIENE, LEGAL O ILEGAL, TIENE TODOS LOS DERECHOS QUE CUALQUIER CIUDADANO Y MANTENER ESA POLITICA SOCIAL, EN UN PAIS CAPITALISTA ES INVIABLE Y CADUCA. SI NO PAGAS AL BANCO LA HIPOTECA TE QUITAN LA CASA, PUES EL QUE NO PAGUE LA SANIDAD, QUE NO LA DISFRUTE Y SINO QUE ACUDAN A LOS MECENAS,
-
Que verguenza de administradores hemos tenido y que verguenza de pais somos.Todavia hay quienes quieren organizar juegos olimpicos en España y vendernos que pueden servir como estimulo economico, politicos que pierden el tiempo en Cataluña en vez de actuar ante los grandes problemas que tenemos. Y el rescate, lo que pasará con el rescate bancario es que ese dinero se lo repartiran los de siempre y tendremos un problema aun mayor...Somos la imagen del derroche y la corrupcion en el mundo, la del fichaje de Cristiano Ronaldo y la de la gente que pasa hambre..El pais del señorito listillo estafador sin escrupulos y que mucha gente admira.
-
España no es ningún problema. El problema es el sistema que hace aguas por todas partes. Además el problema empezó en EEUU y se extendió a todo el mundo. Como siempre se buscan culpables a sabiendas donde ne es. Y se castiga al inocente o al menos culpable. Nadie es culpable de los fracasos. Todos son los padres de los éxitos.
-
Marianico, tú sigue dándole bases a este "democrata" americano.
Sal de tu ostracisco y pega un puñetazo en la mesa de una puta vez , cada dia con el partido de los Perros-Peperos-Corruptos, todo el mundo hace lo que le dá la gana.