-
De que la mayoría son de origen africano es totalmente falso, la mayoría son españoles y adictos a las drogas. ¿2 y 5 Euros al día? Por favor, pueden llegar a ganarse hasta más de 50%u20AC, incluso 100%u20AC dependiendo de la zona. Y si, son agresivos en la mayoría de los casos.
-
Gorrillas africanos hay muchos pero no actúan igual que los españoles o incluso que los marroquíes. No todos son violentos, tampoco les interesa serlo en el que es su lugar de trabajo diario y donde la gente que aparca también acude con frecuencia. Además la presencia policial también es intimidatoria porque, no olvidemos, que la mayoría no tiene papeles.
-
a Zapatero y a Rajoy no les cobran nada, como van en coches oficiales...., para el pueblo son otro impuesto obligatorio, de 2 a 5 euros nada y ademas en Sevilla son agresivos y odiados por los conductores.
-
entre 2 y 5 euros? por dios donde os documentais? joer si en el hospital de la paz que hay unos cuantos me pidieron 5 euros les dije que no tenia cambio y me cambiaron ellos vienen a sacarse unos 50 euros por dia eso si su jornada laboral es de 7 de la mañana hasta 10 de la noche,o pagas o te rayan el vehiculo y lo digo por experiencia propia
-
¿Entre 2 y 5 euros al día, los gorrillas? No me lo creo. En Andalucía, donde por desgracia es una "profesión" con arraigo, y donde son bastante agresivos, creo que se sacan mucho más. Y por cierto, que gorrillas africanos hay más bien pocos.