Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Queman una camiseta de João Félix encima de su placa del Metropolitano antes del Atleti - Barça

Xavi decidió alinear al delantero portugués de inicio en el Atlético de Madrid - Barça

La camiseta de Joao Félix, en llamas, antes del Atlético de Madrid - Barça de Liga

João Félix es el gran protagonista del Atleti - Barça que se va a jugar este domingo en el Metropolitano. El delantero portugués vuelve a la que fue su casa y lo hace como cedido con el conjunto azulgrana. Tras un gran partido en el duelo de ida, Xavi decidió ponerlo de la partida para acompañar a Raphinha y a Lewandowski en la tripleta atacante del Barça.

Más información

A falta de media hora para que comenzase el encuentro, se produjo una imagen nada agradable en los aledaños del Cívitas Metropolitano. En la placa que recuerda los partidos que el jugador portugués ha jugado con la elástica rojiblanca, varios aficionados la rodearon y colocaron una camiseta de João Félix encima con el escudo del Atlético de Madrid. Acto seguido la quemaron ante la expectación de los allí presentes.

Antes de que esta prendiese, las cámaras de Movistar+ captaron cómo varios seguidores del conjunto rojiblanco la pisotearon y la despreciaron, haciendo notar que no están nada contentos con las decisiones en las últimas temporadas del delantero portugués. Por lo tanto, no quieren que vuelva a jugar con el Atlético de Madrid cuando acabe su cesión en el Barça.

Antes del encuentro, el entrenador del Barça, Xavi Hernández, aseguró que el delantero João Félix "tiene muchas ganas de demostrar su talento" este domingo en su regreso al Metropolitano con la camiseta azulgrana: "Tanto él como todo el equipo tendrán que mostrar su mejor versión en un estadio en el que necesitaremos mucha personalidad para ganar a un señor equipo como es el Atlético de Madrid", comentó el técnico catalán. Además, Xavi recordó que "Joao (Félix) hizo un grandísimo partido en la primera vuelta" y aseguró que ve al atacante luso "tranquilo" e "incluso extramotivado" antes de medirse a su antiguo equipo.

"João Félix regresa como se fue": las dos similitudes del portugués en el ATleti y en el Barça

"João Félix regresa como se fue": las dos similitudes del portugués en el ATleti y en el Barça

47:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1710636923053/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00