Carrusel DeportivoCarrusel Canalla
Fútbol

"Xavi no es víctima del entorno, sino de su entorno": Jaume Roures explica el principal problema del técnico culé en su etapa en 'Can Barça'

'El Sanedrín' de 'Carrusel Canalla' analiza la victoria cómoda del Barça al Atleti en el Metropolitano

"Xavi no es víctima del entorno, sino de su entorno": Jaume Roures explica el principal problema del técnico culé en su etapa en 'Can Barça'

"Xavi no es víctima del entorno, sino de su entorno": Jaume Roures explica el principal problema del técnico culé en su etapa en 'Can Barça'

42:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1710722194059/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Barça ha pasado este domingo por encima del Atlético de Madrid en el encuentro de la jornada 29 de LaLiga EA Sports. El Metropolitano desde el principio fue un fervor, pero a medida que llegaban los goles del conjunto culé las ilusiones se acababan.

Más información

La primera mitad fue muy pareja, pero en cuanto al Atleti le pasó factura la prórroga ante el Inter del pasado miércoles, los de Xavi comenzaron con la goleada. La veda la abrió João Félix, que en su vuelta al Metropolitano, envuelto en una serie de silbidos, anotó a placer tras una jugada espectacular colectiva. La segunda parte siguió un guion muy parecido, en donde Lewandowski a la media vuelta anotó el segundo y Fermín López sentenciaba el encuentro de cabeza tras una gran asistencia del polaco.

El Atleti fue dominado de 'cabo a rabo' y fue un despliegue físico del conjunto de Xavi, el cual fue expulsado antes de finalizar los primeros 45 minutos por protestar al cuarto árbitro una de las decisiones del colegiado.

Jesús Gallego ha manifestado en 'Carrusel Canalla' que el Atleti no tiene que estar preocupado por este resultado "sino por el mes de abril, que es donde se juegan toda la temporada"

'El Sanedrín' analiza el problema físico del Atleti en contraposición al del Barça, la expulsión de Xavi Hernández y la posible continuidad del técnico de Terrassa.

¿Le ha faltado físico al Atleti a causa del encuentro europeo?

Más información

  • Julio Pulido: "Es imposible analizar el partido de hoy sin tener en cuenta el del miércoles con el Inter. Este equipo se quedó con el ambiente del Metropolitano y esa época y no ha tenido ni cabeza ni los pies".
  • Santi Giménez: "Simeone ha intentado darles los pies, porque Koke acabó fundidísimo y ha puesto a Barrios. Me ha extrañado que no jugara Memphis, pero Simeone ha vuelto a pecar un poco de ser pacato ante el Barça".
  • Jesús Gallego: "Lo del otro día contra el Inter fue una heroicidad, pero el Inter tuvo oportunidades para solventar la eliminatoria antes. La trayectoria del Atleti no cambia por el partido del otro día. Está quinto en la clasificación".

Lewandowski: "Desde hace unas semanas entrenamos con más intensidad"

Más información

  • Bruno Alemany: "¿Ese cambio viene por parte del cuerpo técnico o es que los jugadores se lo están tomando más en serio?".
  • Jaume Roures: "Había jugadores antes que se quejaban de poca intensidad en los entrenamientos, pero tampoco tengo más datos".
  • Santi Giménez: "He visto muy bien al Barça físicamente".
  • Bruno Alemany: "En cuanto a fútbol no he visto una diferencia tan abismal entre Barça y Atlético. Eso sí, cuando al Atlético en el minuto 30 se le ha acabado la gasolina, a partir de ahí no ha tenido respuesta. No sé si es porque el Barça está entrenando mejor o por la prórroga del Atleti el otro día".

Nueva expulsión de Xavi Hernández por protestar

  • Santi Giménez: "Xavi está muy vigilado. He visto imágenes de que Simeone estaba jugando de interior derecho cinco metros dentro del campo. Xavi ya había tenido un problema con Sánchez Martínez".
  • Jaume Roures: "Representa al club y hay que tenerlo en consideración. Johan lo hacía cuando tocaba. La institución deber tener una consideración".
  • Bruno Alemany: "Está mucho más pasado de vueltas que cuando era jugador. No tiene ningún sentido. Ha sido jugador y capitán, ya representaba a su equipo y no estaba tan nervioso".
  • Santi Giménez: "Me gustaría ver a Vinicius como entrenador (risas)".

¿Xavi continuará la próxima temporada?

  • Santi Giménez: "Esto no está cerrado".
  • Julio Pulido: "Ha dicho después del partido que esta es su última temporada. A Xavi le encanta este ruido y que le pidan que sigan".
  • Jaume Roures: "La autoridad necesaria para controlar un banquillo y tener respeto es contradictorio cuando uno dice que se va y lo repite cada semana. No hay una posibilidad objetiva de cambio. Xavi no es víctima del entorno, sino de su entorno. El entrenador debe pasar de las tonterías y de las presiones, porque si no no puedes ser entrenador del Barça o de un club de este nivel".
  • Jesús Gallego: "Si gana la Champions sería su salida gloriosa".
  • Julio Pulido: "La razón fundamental que utilizó Xavi para decir que se marchaba era que le iba a ir mejor al equipo sin él. ¿Cómo ahora podríamos gestionar que volviera? Le iría peor al equipo".
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00