A las bravasA las bravas
Cine y TV

Facu Díaz critica el gran cambio de contenidos de 'El Hormiguero' y pone el ejemplo más claro

El humorista ha estado en 'A las bravas' y se ha mojado sobre lo que piensa del programa de Pablo Motos

A las Bravas 02x25 | Facu Díaz

A las Bravas 02x25 | Facu Díaz / Cadena Ser

Madrid

Facu Díaz ha sido la última víctima de Raúl Pérez. El humorista, que llena teatros y es ampliamente seguido en las redes donde habla sin filtros incluso de los temas más espinosos, ha estado en A las bravas para someterse a una de las entrevistas que probablemente no olvidará, sobre todo, después de reconocer que es poco intolerante, precisamente, al picante. Durante la conversación entre ambos, Pérez, tirando de su habitual ironía, ha querido saber qué elegiría Díaz, si un interrogatorio policial o una llamada de Pablo Motos. Y Díaz no ha escatimado en su respuesta.

Más información

El humorista, que ya ha estado en comisaría, ha respondido, tras pensarlo unos segundos, que prefiere un interrogatorio policial a una llamada del presentador de El Hormiguero. Con llamada, en concreto, se refieren a las críticas que algunos humoristas y personajes públicos han hecho sobre la supuesta tendencia que tienen en el equipo de Motos de efectuar llamadas a aquellas personas que no hablan bien del espacio o del presentador. "Yo creo que un interrogatorio policial puede ser hasta divertido si no es la primera vez. A partir de la primera vez, ya más o menos sabes de qué va la cosa. Y es mucho más clásico de lo que parece. Es verdad aquello del poli bueno y poli malo. Pero una llamada de don Pablo, quizá, uf...", ha dicho.

Pérez ha reconocido que a él nunca le han llamado y que tiene curiosidad. "Yo pienso que si no somos dignos, si no nos ha llamado, es que no somos herederos", proseguía Díaz antes de afirmar cuál es el gran cambio de contenidos que haría porque, a su juicio, no tiene mucho sentido. "Perdona que haga un pequeño apunte sobre la escaleta de El Hormiguero... Esta cosa que han hecho de incorporar una tertulia política a mí me vuelve loco porque pienso en la gente que ese día ha ido de público pensando que iba a haber cosas explotando y de repente ven 15 minutos de gente diciendo que ya no se puede hacer nada", afirma.

A su juicio, y pensando en lo que sentiría uno de los espectadores, ha proseguido con su explicación de por qué considera que no tiene sentido esa tertulia en la que participan generalmente caras conocidas de la esfera pública como Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca o Juan del Val. "Es como 'pero yo quería que aquí explotaran cosas y un globo gigante y no sé qué. Y estoy viendo a cuatro cuñados diciendo tonterías'. Ya solo por propio interés del espectador les diría 'parad'", ha concluido.

A las Bravas 02x25 | Facu Díaz

A las Bravas 02x25 | Facu Díaz

46:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1710344343402/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00