Cine y TV

La escena más surrealista en plena cita de 'First Dates' que tiene de protagonistas a Girona y Castellón: el final es aún mejor

Pau de 23 años es un soltero que busca a "alguien tan risueño como él" y María ha logrado impresionarle a pesar de no saber dónde está Gerona

Un soltero de 'First Dates' se indigna con su cita por no saber donde está Gerona.

Madrid

El restaurante de 'First Dates' acoge todas las noches a solteros de todas las partes de España dispuestos a encontrar a su persona ideal. Este es el caso de Pau, un joven de 23 años que buscaba a "alguien tan risueño como él" y se encontró con María, una chica de Castellón que impresionó al joven , pero no por sus conocimientos en geografía.

Más información

En un principio la cita entre María y Pau iba sobre ruedas. El joven estudia y trabaja en la hostelería, algo que ha llamado la atención de María, que ha pensado de su cita que era una persona "trabajadora e inteligente". Pau por su parte se ha entusiasmado al ver como a María le "brillaban los ojos" al hablar de un sueño que ambos comparten, "viajar por Europa en caravana".

Pero la conexión entre los dos jóvenes ha comenzado a peligrar cuando María ha preguntado a Pau de dónde es y no ha sabido situar Gerona en el mapa. El joven se ha mostrado algo molesto, pero él mismo ha admitido poco después que tampoco sabía donde se encontraba Castellón, ciudad donde reside María.

Mientras Pau intentaba averiguar si Castellón se encontraba entre "Castilla La Mancha o Andalucía", María le ha explicado que se encontraba "a una hora de Valencia".

Aunque ninguno lleva los mapas "demasiado bien", su entusiasmo por la naturaleza o por la espiritualidad han hecho que ambos hagan un match y tengan otra cita. Quien sabe, a lo mejor la próxima vez que se tengan noticias de María y Pau sea paseando en caravana por alguna ciudad de Europa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00