Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Pedro Rocha no quiere dimitir y no lo hará porque considera que no ha hecho nada ilegal

Este lunes, la Comisión Electoral va a cumplir su camino y va a hacer presidente de la RFEF a Pedro Rocha porque no hay más candidatos

Pedro Rocha no quiere dimitir y no lo hará porque considera que no ha hecho nada ilegal

Pedro Rocha no quiere dimitir y no lo hará porque considera que no ha hecho nada ilegal

02:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1713137832983/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pedro Rocha no quiere dimitir, no lo va a hacer y considera que no tiene que hacerlo porque no ha hecho nada ilegal. Para él, la imputación del pasado viernes es porque no le han gustado las respuestas al fiscal, no porque sea culpable de nada. Él asegura que lo demostrará cuando pueda declarar como investigado, no como testigo.

De hecho, desde la RFEF, mandan un pequeño órdago al Gobierno y les piden que les hagan llegar el expediente que el TAD iba a enviar el viernes y que no envió. Dicen que no creen que el TAD se atreva a firmar un expediente que pueda acabar en la inhabilitación de Pedro Rocha y ellos lo saben. Por tanto, dicen que se va a cumplir lo marcado.

Más información

Este lunes, la Comisión Electoral va a cumplir su camino y va a hacer presidente de la RFEF a Pedro Rocha porque no hay más candidatos. El martes comparecerá en el Congreso de los Diputados, a petición propia, el presidente del CSD. Según explican, para detallar las decisiones que tomarán en este caso porque al CSD no le gusta que Rocha sea el presidente de la RFEF. De hecho, llevan días hablando con FIFA para ver si de alguna manera se puede intervenir la RFEF. Que lo tutele Emilio García Silvero, que tiene a su hermano metido en el 'caso Brody' porque trabajaba en la RFEF. Veremos si es él, si es Carlos Schneider, su mano derecha... No saben cómo sacar a Pedro Rocha de la RFEF.

La RFEF sabe que hay una serie de territoriales que no son de Pedro Rocha: Valencia, País Vasco, Canarias... Le han apoyado antes de estar imputados. Es lo mismo que piensa el Gobierno y, ellos explican que, lo que ocurrió el viernes, cambia radicalmente y agrava la crisis de la RFEF.

El Sanedrín Ilustrado: &quot;Pedro Rocha tiene que decidir como imputado si ser tonto o malo&quot;

El Sanedrín Ilustrado: "Pedro Rocha tiene que decidir como imputado si ser tonto o malo"

18:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1712964148123/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00