Fútbol

Un jugador del Málaga vende su camiseta por 50 euros en pleno estadio: "El club nos las cobra"

El jugador del Málaga indigna a las redes por lo sucedido: "Me pilló tan de sorpresa que me lo ofreciera qué reaccioné de la forma más natural de cogerlo; lo hice de buena fe"

Dani Lorenzo aceptando 50 euros de un aficionada por su camiseta. Imágenes de 'El Chiringuito'

El futbolista del Málaga, Dani Lorenzo, ha indignado a las redes sociales justo después de finalizar el encuentro contra el Atlético B, tras salir un video grabado por 'El Chiringuito' donde se veía como el jugador le daba la camiseta a un aficionado a cambio de 50 euros.

El centrocampista se acercó a la grada de los aficionados para agradecer el apoyo y hacerse una fotos, cuando uno de los aficionados le pidió la camiseta el centrocampista. En ese momento, Dani Lorenzo le comentó que no podía regalar más equipoaciones por que el club le cobra por cada una.

El aficionado, sin dudarlo, sacó un billete de 50 euros y no dudó en dárselos. Dani Lorenzo cogió el dinero y le dio la camiseta con la que había dado la asistencia del único gol que hubo en el partido, dándole así la victoria al equipo malagueño.

Tras la publicación del video, el futbolista recibió duras críticas en redes sociales que lo calificaban de 'miserable', por lo que el jugador quiso salir a dar explicaciones: "Me pilló tan de sorpresa que me lo ofreciera qué reaccioné de la forma más natural de cogerlo y cambiarla, pero ahora pensándolo bien no debería haberlo cogido".

Lorenzo quiso asegurar que algunos clubes cobran las camisetas al sobrepasar cierto número de camisetas por temporada. "No soy millonario, más me gustaría; el club nos cobra las camisetas y me pareció algo natural coger el dinero que me ofrecía", justificó el jugador en su explicación. Finalmente, el malagueño aseguró que no debería haber cogido el dinero: "Ahora me arrepiento".

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00