Fútbol

Borja Iglesias responde a la avalancha de críticos tras proclamarse campeón de la Bundesliga: "Ojalá algún día seáis felices"

El delantero español se enroló en el último mercado invernal en las filas del Bayer Leverkusen, que este domingo consumó su primer alirón en la liga alemana

Borja Iglesias defendiendo la camiseta del Bayer Leverkusen / DeFodi Images

El Bayer Leverkusen hizo historia en Alemania el pasado fin de semana al conquistar el primer título de su historia, una Bundesliga casi perfecta en la que no ha perdido una sola jornada y que ha desembocado en un alirón con cierto toque español. A la mano de Xabi Alonso en el banquillo del equipo 'aspirina' hay que sumarle la presencia de futbolistas que incluso han defendido la camiseta de la Selección Española, como Alejandro Grimaldo y Borja Iglesias. En cuanto a este último, el delantero fue uno de los refuerzos del cuadro germano en la última ventana del mercado de fichajes, incorporándose desde el Real Betis para iniciar una andadura que no ha destacado por sus números en el plano individual (0 goles en apenas 400 minutos oficiales), pero sí ha sido partícipe de un Bayer campeón.

Más información

Tras la celebración a pie de campo, el gallego atendió a los medios de comunicación presentes en el BayArena. Ante el micrófono de Movistar, Borja Iglesias se deshizo en elogios ante su entrenador y quiso agradecer la confianza que le brindaron en Alemania para incorporarse. "Impresionante, estoy muy feliz por la oportunidad que tengo de estar aquí y por compartirlo con este grupo, que es muy especial", decía, entre otras cosas, durante el mismo domingo en que se produjo el alirón y en un vídeo que fue compartido en redes sociales.

Lejos de lo esperado por el futbolista, las menciones de la publicación estuvieron cargada de críticas y sorna contra él. Comentarios de "el peor delantero que ha pasado por la selección hasta que tengo recuerdos", "carne de meme" o "ese tío es malísimo" podían verse al echar un vistazo entre las respuestas, además de un amplio repertorio de ironía sobre su papel en el club.

Harto de este tipo de estos comentarios, Borja Iglesias ha reaparecido en su cuenta de X para alzar la voz. "He debido de hacer algo muy bien en la vida para que en una entrevista en la que lo único que hago es dar las gracias y explicar lo bonito que es ganar la liga alemana me peguen tantas hostias", sentenció, antes de dirigir un agradecimiento irónico y un "ojalá algún día seáis felices con vuestra vida".

Continuando con estas líneas, el 'Panda' dejó un último recado a todos aquellos que volcaron su ira contra él en redes. "Ya pondré foto por aquí con el trofeo, para que sigáis rabiando. Por lo menos espero que os sirva de terapia para desahogaros y que mejoréis vuestra frustración", zanjó, despertando también los apoyos de sus seguidores.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00