Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

El Atlético de Madrid presenta una queja formal ante la UEFA por el retraso del equipo en la llegada al estadio

El club se ha encontrado sin escolta en su camino entre el hotel y el estadio Signal Iduna Park

El Cholo Simeone y los jugadores del Atlético de Madrid en su llegada al Signal Iduna Park / Oliver Hardt - UEFA

El Atlético de Madrid ha presentado una queja formal a la UEFA por la nefasta organización del operativo para la llegada del equipo hasta el estadio del Borussia Dortmund. Los jugadores del Atlético de Madrid han llegado al Signal Iduna Park cerca de 25 minutos más tarde de lo esperado, a pesar de que el club ya había notificado de los problemas de tráfico a la organización.

Más información

Así ha informado Miguel Martín Talavera desde el estadio alemán, dónde los porteros del Atlético de Madrid han saltado a calentar sobre las 20:20h, cuando los del equipo bávaro ya llevaban varios minutos haciéndolo. El equipo rojiblanco se habría quejado por la falta de organización en el dispositivo de seguridad que tenía que asegurar la correcta llegada del equipo desde su hotel hasta el estadio en el autobús oficial.

"El club se ha encontrado con que no había nadie para escoltar su autobús desde el hotel hasta el estadio, y a pesar de estar a sólo nueve minutos de distancia, han tardado cerca de cincuenta en llegar", ha comentado Talavera a escasos minutos de que los del Cholo se jueguen volver a unas semifinales siete años después.

Se espera un lleno completo de 81.000 personas llenando 'el muro amarillo' con al menos 4.000 aficionados atléticos desplazados, en el desplazamiento europeo más multitudinario de la afición rojiblanca si quitamos las finales a las que han llegado.

En lo estrictamente futbolístico, el Atlético de Madrid sale al Signal Iduna con la experiencia de Azpilicueta en banda izquierda y la sustitución de Hermoso por Samu Lino para un once algo más conservador que el mostrado en la ida. El conjunto alemán se queda sin Mallen por lesión pero contará con Julian Brandt, que salió desde el banquillo en el partido de ida y que fue uno de los mayores peligros en los últimos minutos de aquel 2-1.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00