Tenis

El monumental cabreo de Rublev tras perder en el Godó: destrozó su raqueta al golpearla seis veces contra el suelo

Tras caer derrotado ante Nakashima por 6-4 y 7-6, Rublev encadena su cuarta derrota consecutiva

El enfado de Andrey Rublev justo después de caer reliminado en la segunda ronda del Torneo Conde de Godó / Movistar+

Andrey Rublev ha caído derrotado en su primer partido del Torneo Conde de Godó. Con cuatro partidos perdidos de manera consecutiva, el ruso llegaba a Barcelona con la intención de mejorar sus resultados, pero, una buena versión de Nakashima le venció por 6-4 y 7-6 en menos de dos horas. El ruso no está pasando por su mejor momento a nivel mental y así lo demostró en el final del encuentro en la pista Rafa Nadal.

Mostró su enfado como ya ha hecho en otras ocasiones y lo pagó con su raqueta en un cabreo bestial. Se agachó resignado y comenzó a darle raquetazos a la tierra del Conde de Godó hasta que la terminó destrozando. Hasta seis veces llegó a golpear el suelo con visibles gestos de enfado y de desaprobación por el mal partido que acababa de hacer ante el tenista estadounidense.

La mala racha de Rublev

El enfado de Andrey Rublev también tiene justificado por su mal estado de forma. El 1 de marzo fue descalificado en el torneo de Emiratos Árabes ante Bublik cuando, en el último set, le gritó en la cara a la juez de silla Miriam Bley y esta decidió dar el choque por finalizado. Eso pudo ser un punto de inflexión, ya que, desde entonces, solo ha conseguido una victoria en sus últimos cinco partidos.

Más información

Justo después de su paso por Dubái se fue a Estados Unidos para disputar Indian Wells. Venció a Murray en primera ronda y, justo después, cayó derrotado por un doble 6-4 ante Lehecka. Diez días más tarde, en Miami, también cayó en su primer encuentro, ante el checo Machat, por el mismo resultado, un doble 6-4.

Dejó a un lado la pista dura para poner rumbo a Europa y jugar en tierra batida. Sin embargo, su suerte no cambió y tampoco ha levantado cabeza ni en Montecarlo ni tampoco en Barcelona. En primer lugar, perdió ante Popyrin en el Masters 1000 por otro doble 6-4. En Barcelona era uno de los favoritos, pero tampoco ha logrado mejorar su racha y ha caído derrotado en la primera ronda contra Nakashima por 6-4 y 7-6.

Ahora, tiene dos nuevos Masters 1000 por delante antes de afrontar el Grand Slam de la tierra batida. Madrid y Roma serán su punto de inflexión en donde trate de revertir su racha para lograr un buen resultado en territorio parisino. Tiene tiempo para mejorar su tenis, pero es más que lógico ver que su estado mental no está siendo el mejor. Tendrá que trabajar mucho en este aspecto si quiere relanzar una temporada que, de momento, no está siendo nada positiva.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00