El BarEl Bar
Fútbol

Un detalle en la boca que da para mucho: "Si eso es sinónimo de estar nervioso... Ancelotti está histérico"

'El Bar' ve favorito en la eliminatoria al Manchester City pero avisa del problema que puede dar alas al Madrid

Carlo Ancelotti y Pep Guardiola hablan antes del partido de ida / JUANJO MARTIN EFE

Ya van cuatro enfrentamientos en los últimos cinco años, y este también apunta a ser el más recordado en la presente edición de la Champions League. Si hace dos temporadas el Real Madrid logró una remontada épica cuando todo estaba perdido a falta de segundos, y el curso pasado el Manchester City se vengó con una goleada de escándalo en el Etihad, ambos equipos se vuelven a citar en ese mismo estadio para desequilibrar la balanza. La ida se saldó con un 3-3 en el que se vivió reacciones por los dos bandos y que sirvió a Manolo Romero, exojeador del conjunto blanco y colaborador de 'El Bar', para corroborar el poderío de los ingleses y encontrar una mínima esperanza que les invita a soñar con las semifinales.

Más información

Para Romero, el Manchester City de Pep Guardiola es el gran favorito. No solo en la eliminatoria ante el Real Madrid, también para levantar su segunda Champions League ya que sería favorito contra cualquiera de los otros siete equipos que están en cuartos de final de la Liga de Campeones. Pero es más, también les ve favoritos para ganar la Premier League, donde acaban de recuperar el liderato tras los tropiezos de Arsenal y Liverpool. Sin embargo, el que fuese ojeador de Florentino Pérez en Cataluña, dentro de toda esta superioridad 'citizen', el colaborador vio una actitud en el técnico español que le da esperanzas: "He visto a Guardiola un poquito nervioso... esa manera de masticar chicle, de hablar con Rodri...".

La forma de mascar chicle de Guardiola refleja el nerviosisimo del City: el madridismo ya lo huele

"Le tiene muchísimo respeto al Real Madrid", subrayó. Para Manolo Romero, el City es, "de largo", el mejor equipo de todos ya que tienen un "exceso de gol" que hace muy difícil ganarles, pese a ello, señaló que si hay un equipo que le puede eliminar es el Madrid. Un comentario que suscitó comentarios entre el resto de analistas de 'El Bar' dirigido por Sique Rodríguez. "Si comer chicle es sinónimo de estar nervioso... Ancelotti está histérico", dijo Lluis Flaquer, recordando que es común ver al técnico italiano mascando chicle durante los partidos que dirige.

Bruno Alemany, experto en fútbol internacional, destacó que el Manchester City de Guardiola es "el equipo que mejor presiona de toda Europa", pero añadió que dentro de la excelencia del conjunto inglés, también hay un problema: el 'bajo' rendimiento de Erling Haaland. "Me dicen hace un año que Haaland y Cole Palmer, jugando en el Chelsea, van a llevar los mismos goles... está en versión terrenal", señaló en 'El Bar'. Para él, eso tiene mérito de Palmer —que este lunes anotó 4 goles ante el Everton— y "demérito" del noruego, que este año no es el mismo que atemorizaba el área que pisaba. "Eso le quita gol y le resta alguna opción al Manchester City", concluyó.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00