Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Xavi terminó el Barça-PSG en la grada: vio la roja directa tras patear la protección de una cámara

El técnico del Barça volvió al césped al término del partido a afear al colegiado la expulsión de Araújo

BARCELONA, 16/04/2024.- El técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, protesta a uno de los asistentes durante el encuentro correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones que FC Barcelona y PSG disputan hoy martes en el Olímpico Lluis Company, en Barcelona. EFE/Alberto Estevez. / Alberto Estevez EFE

Xavi Hernández, técnico del FC Barcelona, fue expulsado con roja directa en el minuto 56. El entrenador, que se había mostrado visiblemente molesto con varias decisiones del árbitro de partido, pateó la protección de una cámara de televisión que se situaba entre ambos banquillos.

Más información

Ocurrió dos minutos después del gol de Vitinha que daba la ventaja al Paris Saint-Germain, justo cuando el árbitro señaló una falta a Frenkie de Jong. "Venga hombre, venga ya", repetía el técnico de manera continuada tras la interrupción del juego. después, propinó una patada a la protección de una cámara de televisión. El cuarto árbitro avisó a Istvan Kovacs, árbitro principal, de esta acción y el colegiado le mostró la roja directa. Es la tercera vez que Xavi Hernández es expulsado esta temporada.

Nervios en el banquillo azulgrana

En el final del primer tiempo, el segundo entrenador azulgrana, Óscar Hernández, también vio la tarjeta amarilla por protestar. El entrenador de porteros, José Ramon de la Fuente, vio roja directa ocho minutos después tras protestar por un posible penalti no pitado a Gündogan.

Xavi volvió al césped tras el pitido final

Después de que el colegiado pitase el final del partido, el entrenador del FC Barcelona volvió al terreno de juego para dirigirse al árbitro. El propio Xavi, en una entrevista a pie de campo a Movistar+, ha explicado que ha afeado a Kovacs la expulsión de Ronald Araújo, una acción que a su juicio cambió el partido. "Es una pena que el trabajo de una temporada se termine aquí por una decisión arbitral. Le he dicho al árbitro que ha estado muy mal", aseguraba el técnico.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00