El LargueroEl Larguero
Fútbol

Kiko Narváez: "Te ha eliminado un equipo que no es superior al tuyo"

El exjugador del Atlético de Madrid, Kiko Narváez, repasa la eliminación del conjunto rojiblanco en Dortmund tras caer por 4-2 ante el Borussia

Kiko Narváez: "Te ha eliminado un equipo que no es superior al tuyo"

Kiko Narváez: "Te ha eliminado un equipo que no es superior al tuyo"

06:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1713304713057/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Dortmund elimina al Atlético 4-2 en cuartos de final de Champions pese a la ventaja que consiguieron en Madrid con el resultado de 2-1. El equipo del Cholo se vio superado en un partido en el que los alemanes salieron desde un principio enchufados. Los dos equipos tuvieron ocasiones, pero terminó por adelantarse el conjunto alemán primero con un gol de Brandt y unos minutos más tarde, Maatsen ponía el 2-0 en el marcador. Tras el descanso, Simeone realizó un triple cambio que resucitó el encuentro volviendo adelantarse con un autogol de Hummels y otro de Correa. Pero el equipo alemán logró reaccionar rápidamente, dando la vuelta al partido en tan solo 3 minutos con goles de Füllkrug en el minuto 70 y de M. Sabitzer en el 73.

Más información

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, explicó desde la falta de "contundencia" la derrota por 4-2 y la eliminación de su equipo en cuartos de final de la Liga de Campeones, hasta el punto que consideró que si el conjunto rojiblanco hubiera tenido tal destreza habría vencido por 6-4 al Borussia Dortmund. "Yo la interpretación que hago es que, en los dos partidos, las situaciones de gol que tuvimos los dos equipos siempre fueron mejores las nuestras. Ni que hablar el primer partido, donde la ventaja pudo ser superior. En este partido atravesamos un primer tiempo donde tuvimos la primera ocasión con Álvaro muy importante que no pudimos resolver con gol", lamentó en la rueda de prensa en el estadio Signal Iduna Park.

Kiko Narváez: "Me escuece esta herida porque el partido estaba ahí."

Una de las personas más decepcionadas con el equipo fue el exjugador, Kiko Nárvaez, que desde 'Carrusel Deportivo' se mostraba desilusionado por el partido que estaba jugando el Atlético.

Kiko analizaba el partido en ' El Larguero' muy decepcionado por el partido de los rojiblancos: "No aprovechar tus opciones, en jugadas que son parables, en otras que son marcables y al final en este tipo de partidos estas acciones te mandan para casa ". En su análisis del partido ha comentado que el equipo rojiblanco ha tenido opciones pero que el equipo ha "tirado" la primera parte. " Te ha eliminado un equipo que no es superior al tuyo", aseguraba tras la eliminación del Atlético. "Los partidos fuera de casa son el gran lunar de esta temporada porque no es normal" repasaba sobre la temporada del Atlético fuera de casa. "Hace daño porque lo veías, veía ahí las semifinales", aseguraba.

Escucha 'El Larguero' completo

Este es un fragmento de 'El Larguero', con Manu Carreño. Puedes escuchar el programa completo aquí:

Barça y Atlético de Madrid se bajan de la Champions y previa del City-Real Madrid

Barça y Atlético de Madrid se bajan de la Champions y previa del City-Real Madrid

01:39:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1713310165420/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00