Hablar por hablar

Escucha Hablar por hablar en directo

Hablar por hablar

HOMS

Lo que hay que oir

HOMS

"Hay argumentos sólidos para convocar la consulta"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

LA FIRMA DE ÀNGELS BARCELÓ

Plantémonos ya

ÀNGELS BARCELÓ   15-04-2011 - 21:54 CET

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

La jornada de hoy nos ha dejado dos episodios que deberían llevar a los periodistas a gritar "ya vale". Mourinho, que comparece en rueda de prensa, pero que se niega a hablar, haciéndolo su segundo. Afortunadamente la mayoría de la prensa española se ha levantado y no ha querido seguir ese esperpento. Ya vale, a nosotros nos va en el sueldo preguntar hasta convertirnos en una pesadilla y a Mourinho, contestar todas y cada una de las preguntas.

Por la mañana habíamos vivido una situación similar, aunque nadie se ha plantado. Por enésima vez, el líder del principal partido de la oposición, y aspirante, no lo olviden, a la presidencia de este país, se negaba a responder a una pregunta de un periodista de esta casa sobre el doble discurso del PP en materia antiterrorista. Por el formato, la pregunta iba por, y Rajoy ni siquiera ha parpadeado, no se ha tomado ni la molestia de decir que sobre ese tema no quería hablar. Ha entrado en una sordera momentánea y ha hecho como si no hubiera oído nada. Eso sí, no ha tenido reparos en atender embelesado a las preguntas de una reportera de un programa del corazón.

Sumen a esto, algo de lo que hablábamos ayer. La obligación, aplaudida por los dos principales partidos, de establecer bloques electorales en todas las televisiones públicas y privadas, la prohibición de la entrada de cámaras a un sin fin de actos de partidos, cuyas imágenes son cedidas amablemente por ellos, decenas de comparecencias políticas sin aceptar preguntas, decenas de peticiones de entrevistas con un no por respuesta. Hoy es un buen día para sumarnos a la iniciativa de nuestros compañeros de deportes. Plantémonos ya, antes de que perdamos la brizna de credibilidad que todavía nos queda.

Comentarios - 23

Página 1 de 5

  • 23

    vota PP 16-04-2011 04:59:13h

    esto si que esperiodismo independiente. era una rueda de prensa? era un en revista? no. rajoy iba caminando hacia un evento. vergonozo lo de zapatero y mas au los que barren debajo de la alfombra. para doble discuso el apcifismo de zapatero y als armas que le vende a gadafi y a israel.

  • 22

    Eugenio Berruezo Falcón 16-04-2011 04:09:43h

    ¡Bravo! Angels, como siempre, tan acertada.

  • 21

    Miguel 16-04-2011 02:57:40h

    (20) CarmenT: Nos has ilustrado con un ejemplo de como perder cualquier credibilidad faltando a las formas innecesariamente. ¿Cuanta dosis de razón se adquiere menospreciando...? Yo también debo ser bobo, porque no lo veo en absoluto necesario.

  • 20

    CarmenT 16-04-2011 01:29:27h

    GerardoSimonet: ¡Que bobo eres!... hablas de sectarismo y eres el primero en serlo... ¡Bobo, es lo que eres!... no has entendido nada.

  • 19

    Pedro de las heras 16-04-2011 00:57:56h

    Eso, eso, plantaos ya y seguid poniendo futbol, que eso si que importa. Yo propongo que en vez de uno o dos partidos por semana, haya futbol todos los dias. Da autentico asquito y pena. Casi voy a acabar echando de menos las misas radiadas y las demostraciones sindicales del franquismo .......

Página 1 de 5

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana