Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

CARRUSEL

Lo que hay que oir

CARRUSEL

Celebrities en Carrusel: este domingo, Gerard Piqué

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Hora 14 - José Antonio Marcos

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Telegrama de Miguel Ángel Aguilar a Esperanza Aguirre. Señora presidenta del Partido Popular de Madrid, la bronca y el enfrentamiento en el comité de dirección suena a política auténtica, clarificadora, fuera de las docilidades propias del ganado lanar como gustaba de decir Anson. Sus críticas a la gestión penosa de la secretaria general del Comité Nacional, Maria Dolores de Cospedal, están bien fundadas. Es incomprensible la actitud mantenida ante Luís Bárcenas, la falta de interés por sus cuentas en Suiza, la continuidad de Jesús Sepúlveda en Génova y de Ana Mato en el Gobierno. La gestión del escándalo lo está agravando. Veremos.

Comentarios - 3

Página 1 de 1

  • 3

    francisco 07-02-2013 19:16:33h

    Aceptar que Esperanza Aguirre pueda ser una alternativa a la actual dirección del PP es salir de Guatemala y entrar en "Guatepeor". Esta Sra. es la personificación de la más rancia ultraderecha y sus actos lo han demostrado en su trayectoria política.

  • 2

    Constantino 07-02-2013 18:26:12h

    No se si sera sincera, pero po lo menos es la unica voz del partido popular que ha dicho algo sobre los "chancullos" de su partido, porque el Sr. Floriano, ere, que ere, con los juicios paralelos, " y tu mas".

  • 1

    facundo 07-02-2013 15:23:57h

    Lo malo, querido Sr. Aguilar, es que poner en manos de Dª Esperanza una solucion a su partido es, cuanto menos, peligroso. su trayectoria nos indica que es la reina del manejo y del chanchuyo.

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana