Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

CARRUSEL DEPORTIVO

Lo que hay que oir

CARRUSEL DEPORTIVO

Revive el momento en el que Iker levanta la Copa

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Hora 14 - José Antonio Marcos

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Telegrama de Miguel Ángel Aguilar a Hugo Chávez. Señor presidente de la República de Venezuela, difícil será que le llegue este mensaje en la situación de coma inducido en que se encuentra, sala de tránsito hacia lo desconocido, qué difícil retirarse, designar sucesor y abdicar sin haber sido coronado. La suerte del chavismo será tan perecedera como la del stalinismo, el maoísmo o el franquismo. Vino la desestalinización, la desmaoización, la desfranquización, se adivina la deschavización y está cantado el final del castrismo. Sólo perdura el peronismo para desgracia interminable de los argentinos y medro personal de Cristina Fernández y sus afines. Venezuela merece más.

Comentarios - 6

Página 1 de 2

  • 6

    Ramon Rubio 07-01-2013 19:55:50h

    Por qué algunos usan a Chavez para demostrar su espíritu democrático, sin saber nada de Venezuela, ni de su sistema social, su economía, su sistema electoral. Maoista, franquista,? Un pai´s en el que el 82% de los medios de comunicación están en manos privadas y en las mimsas manos de las mismas familias de la derechas de siempre y que ha celebrado 14 eleccioens en 12 años? Para mi lo habría querido yo durante el Franquismo!

  • 5

    Manuel J. 07-01-2013 19:52:29h

    Muy a mi pesar (y creo que es la primera vez) no estoy de acuerdo con el telegrama de Miguel Angel Aguilar. Ciertamente suscribo el comentario n1.

  • 4

    pedro carlos 07-01-2013 19:32:31h

    Sr. Aguilar.el chavismos como usted lo llama ha sido elegido muy a pesar vuestro, la de la corte pandereta y demas instrumentos afines a vosotros,o a los intereses de vuestros lideres editoriales o politicos,a ver cual mas indeseables,pateticos y sin escrupulos.Asi nos va por estos lares,gracias a vosotros los ultra progresistas de chichinabo que ya no os cree nadie,Sr Aguilar

  • 3

    javier balaguer 07-01-2013 19:26:47h

    Estupendo comentario de antonio P. que suscribo en su totalidad. Por favor, Sr Aguilar, un poco de respeto.

  • 2

    aseur 07-01-2013 17:08:44h

    me remito a lo que dice Antonio.P

Página 1 de 2

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana