Carrusel Champions

Escucha Carrusel Champions en directo

Carrusel Champions

Ràdio Barcelona

En directo

Ràdio Barcelona

90 aniversario de la emisora decana de 20:00 a 23:59

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Hora 14 - José Antonio Marcos

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Telegrama de Miguel Ángel Aguilar a Ignacio González. Señor Presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid, la segunda jornada de huelga de la sanidad pública, que se plantea como respuesta a los planes privatizadores, está teniendo un amplio seguimiento y llenará esta tarde de batas blancas la plaza de Neptuno. La experiencia nefasta en otros países que fueron modelo debería servir de alerta. Así el caso del National Health Service británico. Porque el afán de lucro de la empresa privada se compadece mal con un servicio público como el de la salud. ¿Qué harán con los enfermos cuando dejen de ser rentables?

Comentarios - 10

Página 1 de 2

  • 10

    marianillo 27-11-2012 20:57:17h

    ?Que difícil es encontrar a un periodista que diga verdades y no se venda a nadie...¿ Eso es Miguel Ángel Aguilar, un ejemplo a seguir por muchos otros que no hacen nada mas que MENTIR...

  • 9

    chusco 27-11-2012 20:54:37h

    Bien Sr. Aguilar. La sanidad es a la vez un servicio y una oportunidad de negocio para forrarse. Hay millonarios de todos los países que pagan a tocateja sus operaciones y tratamientos en países como el nuestro. Por eso apoderarse de la magnífica infraestructura pública española para negociar con ella es una tentación muy fuerte, y con este gobierno de ventajistas que hoy nos describía Vd. en su columna, pues en eso estamos.

  • 8

    Nico Alberto 27-11-2012 20:40:45h

    Querido Miguel Angel.- Esta es la auténtica realidad, el comercio humano. Estos ultraconservadores cegados por el mercantilismo ideológico, no aciertan a ver la realidad. Como son tan tozudos, nos embarcarán en la aventura provatizadora, y luego, que el siguiente recoja los restos que queden.

  • 7

    Isabel martinez 27-11-2012 20:00:56h

    A mi tambien me dá mucho miedo ) ¿Será la salud en un futuro cercano como la sirujia estética? , Para quien pueda pagarla

  • 6

    Asiram 27-11-2012 19:01:46h

    Cuando estos parásitos ladrones se queden con la sanidad, que es nuestra por cierto, los enfermos que no son rentables, pues ya se sabe ¡A la p..a calle!

Página 1 de 2

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana