A vivir que son dos días

Escucha A vivir que son dos días en directo

A vivir que son dos días

A VIVIR...

Lo que hay que oir

A VIVIR...

La redacción de la SER a vista de drone

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Hora 14 - José Antonio Marcos

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Telegrama de Miguel Ángel Aguilar a Juan José Güemes. Señor presidente del Centro Internacional de Gestión Emprendedora del Instituto de Empresa, bienvenido a "la defensa de sus profundas convicciones en apoyo de la colaboración público-privada en el ámbito sanitario", donde lo público pone el dinero y lo privado el ánimo de lucro que le es consustancial. Se punta usted así a "la doctrina Gallardón", acuñada en 1999 con ocasión del caso Villoria en el Ayuntamiento de Madrid, según la cual las conductas en la función pública además de legales requerían niveles de autoexigencia superiores a los del mundo de los negocios. Vale.

Comentarios - 8

Página 1 de 2

  • 8

    Prisciliano 16-01-2013 09:15:11h

    Para eso les valen sus mayorías absolutas. Ejercen el despotismo de forma legal y llegado el caso se les vuelve a votar como sí tal cosa. Luego con decir aquello de que todos son iguales nos quedamos jodidos pero contentos.

  • 7

    Rosa 15-01-2013 20:02:57h

    Todavia no puedo entender quien pudo votar a esta pandilla de desalmados, que los caze a todos la Sra. Aguirre para su empresa de cazatalentos, que dimitan pero en bloque, nos haran un gran favor al pueblo de madrid

  • 6

    manel 15-01-2013 19:39:23h

    ¡¡¡Viva el vino!!!

  • 5

    Carmen 15-01-2013 19:30:07h

    ¡Que placer leer el telegrama de Miguel Angel! la pena es que tenemos tanta "gentuza" así, que no acabanmos nunca...

  • 4

    josean 15-01-2013 19:18:55h

    Miguel Angel, Güemes y las otras pandillas de privatizadores tienen el corazón endurecido porque no escuchan al pueblo que les voto para que con buen gobierno hiciera un poco mas feliz al personal, pero no, ellos creen que se los voto para que se forraran. El resto les importó un bledo.

Página 1 de 2

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana