A vivir que son dos días

Escucha A vivir que son dos días en directo

A vivir que son dos días

LA SCRIPT

Lo que hay que oir

LA SCRIPT

El nuevo Spider-Man, más patoso que nunca

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Hora 14 - José Antonio Marcos

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Telegrama de Miguel Ángel Aguilar a Luis de Guindos. Señor ministro de Economía y Competitividad, muy buenas sus declaraciones a la Cadena SER. Qué alegría cuando nos dice que creceremos en el último trimestre de este nuevo año. La reforma laboral nos ha añadido 600.000 parados más pero qué alivio saber cuántos desempleados nos habríamos ahorrado si se hubiera legislado antes. Qué maravilla un país y un gobierno como el nuestro, capaz de quedar al margen de los oscuros pronósticos de la canciller Merkel para la economía europea. El túnel se alarga, la luz se pospone pero mientras podemos seguir avanzando en la tarea de oscurecer el anterior gobierno socialista. Adelante.

Comentarios - 5

Página 1 de 1

  • 5

    F.M. 01-01-2013 19:23:07h

    Las palabras del ministro, solo son, una sarta de mentiras!

  • 4

    noble-porriño 01-01-2013 19:20:25h

    D. Miguel, admiro su aplomo y serenidad en este telegrama al torpe número tres de este grupo que dirige al barco Iberico a las profundidades del océano, los mismos que dirigieron, hace diez años, al petrolero el Prestige al mismo lugar, su experiencia vuelven a demostrarla. Finalizado el primer año "MARIANO" entramos en el segundo, ¿los torpes aguantaran otros 365 días? ¿los ciudadanos, engañados y sufridores, seremos tan torpes como ellos, LES DEJAREMOS?

  • 3

    Salvador García 01-01-2013 19:16:04h

    Imposible decirlo más claro y más contundentemente, profesor Aguilar.

  • 2

    J.C.M. 01-01-2013 18:53:16h

    Lo tenemo que decir los españole es lo que decían unos niños que se quedarón sin madre y el padre se caso con otra mujer. "MALA ERA MAMA PERO NOS GUISABA" Malo era Zapatero pero la gente comia y no se suicidaba.

  • 1

    Sandra 01-01-2013 17:41:23h

    Parece mentira Miguel Angel que a estas alturas de tu gran carrera periodística no te des cuenta que cuando las pulgas dejan de picar se deciden a saltar. I esto es lo que hacen en este gobierno saltar y pica; en resumidas cuentas, todo el rato trabajando para salir del paro y los demas todo el rato sorteando el picau y el saltau.

Página 1 de 1

Webs de PRISA

cerrar ventana