Notas de Cine

Escucha Notas de Cine en directo

Notas de Cine

LA SCRIPT

Lo que hay que oir

LA SCRIPT

El nuevo Spider-Man, más patoso que nunca

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Hora 14 - José Antonio Marcos

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Telegrama de Miguel Ángel Aguilar al Príncipe. Alteza, felicitaciones en su 45 aniversario, con una agenda cargada de compromisos, dentro y fuera de España, en representación de la Corona de la que es heredero. Entregado a su tarea, con su propio estilo, sin rehuir esfuerzo alguno, dándose a conocer, escuchando, atendiendo a las audiencias, viajando, pendiente de los detalles, preparando sus intervenciones, ganándose a la ciudadanía, haciéndose querer. Convencido de sus responsabilidades, cumpliendo con sus deberes, sin más equipo que su secretaría y los apoyos institucionales. Dando ejemplo, Dios le guarde.

Comentarios - 12

Página 1 de 3

  • 12

    Aquí planeta Tierra:D. Miguel Angel. 30-01-2013 19:40:05h

    D. Miguel Angel : ¿vive usted en este país que es España?,¿o?;¿es que le cuentan lo maravilloso y chachipiruli de esta familia?,que ya es;como un numerosisimo clan.Digame por favor. ¿a quien pretenden engañar?,pues a los forofos y consumidores de este "producto" no hace falta,pues ya lo consumen con verdadera fruicción,sin percatarse de los efectos nocivos y secundarios que producen, que en guerra dicen "daños colaterales".

  • 11

    ¿Que broma es esta?.D. Miguel A. 30-01-2013 19:27:32h

    D. Miguel Angel:le han quedado sin aplicación en la "arenga" muy pocos adjetivos aduladores y magnificadores para este milongas de principe;que nos quieren dejar colocado en el pesebre de la gratis y buena vida por otros tropecientos años.En este caso me veo en la obligación de preguntarle D. Miguel Angel;eso que a usted tanto le gusta de: pero;¿que broma es esta?,pues parece uno de esos forofos palmeros que quieren mantener e implantar toda esta inmundicia impudica de familia Real que padecemos.

  • 10

    Pedro 30-01-2013 18:18:12h

    Creo que todos los españoles tenemos derecho a elegir el sistema de gobierno que queremos, dejémonos de herencias. España con los tiempos que corren no se puede permitir el lujo de tener una Monarquia (ver la asignación anual de la Casa Real) ¿ es un lujo, o no ?. Los españoles queremos elegir en democracia y solicitamos un Referendum.

  • 9

    No se venda a esta causa;hombre 30-01-2013 17:56:33h

    Así,así,D.Miguel Angel dando coba,comprensión y repaldo a toda esta herencia de patraña monárquica que sufrimos y padecemos y costeamos.Por cierto ¿a que dice que se dedica también;nuestro D. Felipe?.

  • 8

    sensato 30-01-2013 17:40:46h

    Los alagos de Aguilar son justos y van por buen camino. Son justos ya que el Príncipe está demostrando con sus actos que es un tipo sensato, preparado y el miembro de la Casa Real más coherente. Van por el buen camino porque pese a los deseos de algunos de que venga la República para que esta llegue en condiciones ideales el país debe tener más mentalidad democrática, más recorrido. Aún el país no tiene gran mentalidad democrática ni está unido (sigue habiendo rencillas entre izquierda y derecha cuando lo que cuenta es si se gobierna bien de cara a los ciudadanos). A Felipe de Borbón le quedan unos 40 años de vida. Ese día el país estará más unido y tendrá más mentalidad democrática, por ello debe reinar el Príncipe.

Página 1 de 3

Webs de PRISA

cerrar ventana