Hora 25

Escucha Hora 25 en directo

Hora 25

Ràdio Barcelona

En directo

Ràdio Barcelona

90 aniversario de la emisora decana de 20:00 a 23:59

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Hora 14 - José Antonio Marcos

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Telegrama de Miguel Ángel Aguilar a Ramón Álvarez de Miranda. Señor Presidente del Tribunal de Cuentas, que la última fiscalización de los estados contables de los partidos políticos y de las donaciones a sus fundaciones sea la del ejercicio de 2007, indica una grave desidia de consecuencias desastrosas. En tiempos acelerados, cinco años de retraso sitúan esos informes en el plano de la arqueología erudita. Además Consejeros como Margarita Mariscal de Gante y Manuel Aznar López, vinculados al PP, deberían abstenerse cunado se trate de ese partido por conflicto de intereses. Ahora, Su Señoría debe salir al ruedo.

Comentarios - 8

Página 1 de 2

  • 8

    por donde miramos....! 01-02-2013 20:23:56h

    ¿ Que la última fiscalización contable de los partidos políticos y las donaciones a sus fundaciones es la del ejercicio del año 2007 ? Y DESDE LUEGO AL SR. ALVAREZ DE MIRANDA NO LE CAERÁ LA CARA DE VERGÜENZA, PORQUE ES QUE SENCILLAMENTE NO LA TIENE, NO SABE NI LO QUE ES LA VERGÜENA NI LA DECENCIA . Estamos rodeados de BASURA POR TODAS PARTES. ¡ Pobre España ! Y nada menos que se atreven a constituirse en SALVA-PATRIAS. ¡ Que Dios nos ayude y nos defienda de tal panda de CORRUPTOS !

  • 7

    Octubre17 01-02-2013 20:13:20h

    Si hay alguna institución inservible, además del Senado, esa es el Tribunal de Cuentas; no se enteran de nada y además tarde.

  • 6

    CuzoVello 01-02-2013 19:58:12h

    Si no dan la cara, tendremos que hacerles salir. Ya esta bien de tomarnos el pelo. Que quieren, que pongamos una guillotina en cada plaza mayor?

  • 5

    josean 01-02-2013 19:20:22h

    No espere Usted Miguel Angel que estos DINOSAURIOS salgan a la palestra a decinos que o como gastan los dineros que reciben ellos o la organización, si fuera por el rendimiento en el trabajo se tendrían que morir de hambre, ¿Con carrozas antiguas no se puede andar muchas millas?. ESTE TRIBUNAL O SE MODERNIZA O TIENE QUE DESAPARECER.

  • 4

    Pepe Izquierdo 01-02-2013 19:18:26h

    ¡Llevas mas razón que un santo!, como decía mi abuela, que yo no creo en los santos. El mayor problema de la corrupción en los partidos, junto al de la protección de la cúpula de los mismos a sus presuntos corruptos bajo el manto de la presunción de inocencia, es la tardanza de la justicia en dilucidar los casos denunciados perdiéndose eficacia con el castigo, siempre leve, de dichos casos. ¿Cuanto tiempo se lleva hablando de la Gürtel y qué tiempo se tardo en destejer los trajes del "curita", de Camps? ¿Y Fabra? ¿A qué dedica el tiempo libre (Perales)?

Página 1 de 2

Webs de PRISA

cerrar ventana