A vivir que son dos días

Escucha A vivir que son dos días en directo

A vivir que son dos días

CONTIGO DENTRO

Lo que hay que oir

CONTIGO DENTRO

Hablamos con el director Vigalondo de sexo 2.0

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Hora 14 - Ana Guantes

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Telegrama de Miguel Ángel Aguilar a Rodrigo Rato. Muy señor mío, el juez competente ha decidido darle a usted la última palabra entre los 33 imputados en el caso Bankia. Se espera que e n su comparecencia de hoy aclare si tuvo conocimiento de las dudas del auditor y del Banco de España sobre las cuentas de la entidad. Pero, señalamos nosotros, ¿cómo podía desconocer esas dudas si los informes de auditoría iban dirigidos a él? Claro que, vistas las declaraciones de otros como Arturo Fernández, se concluye que nadie sabía nada ni de banca ni de cuentas. ¿Sabían al menos cuánto cobraban por tanta ignorancia culpable?

Comentarios - 8

Página 1 de 2

  • 8

    Luis 20-12-2012 21:41:59h

    Que sepa toda la verdad, y que las televisiones se mojen un poco mas con Bankia y Bancaja que nos queremos enterar, y que no hechen la culpa a los demás, que ellos si sabían lo que hacían

  • 7

    pobrecitomipatron 20-12-2012 21:30:03h

    Si en este país hubiera justicia todos estos señores de la banca estarían en la cárcel, ¿como puede un señor de la banca cobrar en un año lo que cualquier ciudadano no cobraría trabajando toda su vida, no es esto de justicia y de juzgado de guardia?

  • 6

    Azucena 20-12-2012 19:46:33h

    Se mezcló la sal con el azucar y unos decian sabe salau otros sabe dulce y ala a preguntar que cuanta sal se habia echau al guiso y que cuanta azucar; nadie respondía y todos dale ha hablar de la corrupcion pa rriba y pa bajo y de la sal y el azucar de los cuartos ni pio del repio.

  • 5

    josean 20-12-2012 19:27:44h

    Miguel Angel ¡ No será que Rodrigo Rato quiere en la posición que está ahora vengar a su padre por el tiempo que estuvo en la carcel por el asunto de la quiebra de Banco Siero y por los dineros que envió a SUIZA ! ¿Como fué el gobierno de la dictadura y el pp nació por y para la dictadura? ¡ QUIEN LO SABE !

  • 4

    cristin 20-12-2012 19:05:29h

    Este pais es el pais que mas consiente la corrupcion , es una verguenza estan todos pringaos hasta las cejas, AGUIRRE ,RATO BLESA MAS CAMSP BARBERA GONZALEZ, O SEA TODOS Y EL SOE CALLADICO y el que calla otorga, son chulos y pijos de narices, ,la culpa la tenemos los que lo consentimos,

Página 1 de 2

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana