Estas en:
Abrígate, la nueva película de Ramón Costafreda e interpretada por Manuela Pal, Félix Gómez, María Bouzas y Javier Lombardo, entre otros, y que se proyecta en estos momentos en cines de Galicia y en el resto de España, será estrenada en Buenos Aires, Argentina, el próximo mes de junio.
ENCUESTA - 2008-01-15 - (55 votos)
De esta manera los espectadores suramericanos podrán apreciar la labor interpretativa, en pantalla grande, de la joven y bella actriz argentina Manuela Pal, quien es una figura muy querida y admirada en su tierra, por sus papeles en telenovelas como Culpable de este amor, y Casi en ángeles, espacios televisivos que al transmitirse en varios países, le han ganado diversos clubs de fans en el mundo.
Desde niña, Manuela se sintió atraída por la actuación, tanto es así que con once años logró interpretar su primer papel televisivo en la serie Chiquititas. En su currículum también se destaca su interpretación en la serie hispano-argentina Vientos de agua, dirigida por Juan José Campanella, para la televisión.
"Para mi esta ha sido una experiencia inolvidable como actriz", dice Manuela. "El personaje de Valeria, que interpreto en Abrígate, es muy rico en matices. Ella es sentimental, excéntrica, divertida..."
En Abrígate, junto a Manuela Pal, también tienen papeles protagónicos Félix Gómez, el actor argentino Javier Lombardo y la actriz gallega María Bouzas, quien obtuvo con su papel el Premio de la Mejor actuación Femenina, en la Muestra de Cine Iberoamericano de LLeida, el pasado año.
Abrígate es una producción de Continental, SB Producciones, Patagonik e Oberón Cinematográfica, en producción asociada con la Televisión de Galicia. Cuenta con la participación de Televisión Española, con la colaboración del ICAA, Cine Argentino, Audiovisual S.G.R., así como con el apoyo de la Xunta de Galicia, ICIC, Ibermedia y Raíces.
Ayúdanos a construir CADENASER.com. Si has sido testigo de alguna noticia, envíanosla y nosotros la publicamos. Puedes mandarnos textos, fotos, videos o documentos. Ahora los oyentes de CADENASER.com se convierten en periodistas.
enviar noticiaCrónicas de manifestaciones, protestas, reivindicaciones, ...
Análisis en profundidad de diversos temas
Todo lo relacionado con los problemas del municipio al que perteneces
Lluvias, nevadas, inundaciones, ...
Recalificaciones, construciones masivas, el urbanismo atroz y sus consecuencias.
Si no encuentras una categoría donde ubicar tu información.
Otros temas
CADENA SER es una empresa del GRUPO PRISA
Gran via, 32. 28013 Madrid. Tel: 34 91 347 77 00
©PRISACOM S.A.- Ribera del sena, S/N - Edificio Apot - Madrid. Tel: 34 91 353 79 00