Estas en:

Secciones

Historias de detectives

Roberto Sánchez sigue poniendo a prueba las aptitudes detectivescas de los oyentes.Lunes, de 4 a 5

Pídanos lo imposible

Los oyentes preguntan y responden sobre cualquier tema siempre que se pueda dar una respuesta objetiva a las cuestiones que también responden los oyentes vía mail, carta o a través de un teléfono gratutito (900 60 40 80)Martes a Viernes de 4.00 a 5.00h

El rincón

Dosis diaria de frases celebres, pensamientos, reflexiones de oyentes,músicas ...con las que María José Gil pone el punto que remata la primera hora.

El grabófono

Buceamos por el zapeo multimedia para llevar al programa los sonidos más insospechados y exclusivos. Desde la radio internacional, hasta lo más insólito de Internet... Siempre movidos por la actualidad.

El laboratorio de la tele

María José Gil sigue al frente de este laboratorio que utiliza la tele como nutriente de situaciones, sonidos y parodias, y "con parabólica".Lunes a Viernes de 5.00 a 6.00h

La 'contrarredacción'

La cara más lúdica y desenfadada de la realidad, seguirá encargada a La Factoría Multimedia de Manuel Acedo, con sus brillantes golpes de ingenio, y las viñetas de David Muñoz de Blas. Son las dos firmas de las que salen los personajes distorsionados cuyo parecido con la realidad es mera coincidencia. Desde ahí sintonizaremos la Radio Masai, escucharemos a Justino Peliculero, el recetario del otro Carlos Carnicero, los Raps de actualidad...

Revista de prensa

Con los destacados de los principales titulares en las primeras ediciones llegadas al quisco o ediciones electrónicas.Lunes a Viernes de 5.00 a 6.00h

Insoliteces

Noticias curiosas o sorprendéntemente increíbles.

Actualidad deportiva

Con cortes de voz de protagonistas, prensa, etc...

Hemeroteca

Que visita Ángela Sánchez para echar también una mirada al pasado de días que empezaron muy temprano, como todos.

el equipo

Director
Roberto Sánchez
Productora
María José Gil
Ángela Sánchez
Redactor
Manuel Acedo
Gregorio Benítez
David Muñoz de Blas
Técnico
Miquel Ripoll

El programa

Si amanece nos vamos

“Si amanece…” se acuesta con los más trasnochadores y se despierta con los campeones del mundo madrugando. Desde primerísima hora de la mañana, el equipo que dirige Roberto Sánchez se encarga de realizar una revista de prensa del día con grandes dosis de humor, con el sello del programa de madrugada, con los sonidos del zapeo multimedia, con los personajes y voces habituales; con el universo y la atmósfera creada por el programa adaptada a la necesidad informativa de esa hora.

Se cumplen ahora catorce años en antena de “Si amanece nos vamos”, un programa ágil y despierto dirigido a los miles de oyentes que siguen la radio de madrugada, y que ha sido distinguido con una Antena de Oro.

“Si Amanece nos Vamos” ha sido en estos años una fórmula en constante evolución. Su filosofía radica en una escucha constante a los oyentes para ver la realidad desde todas las perspectivas posibles. Una fórmula que ha llevado al programa al liderazgo de la madrugada.

El programa arranca con un tono vivo y participativo, un espacio hecho a la medida de los más “despiertos” que continúa manteniendo sus secciones más aplaudidas.

Si amanece nos vamos

Lunes a viernes de 4.00 a 6.00 hrs.con Roberto Sánchez

  • C/ Caspe, 6 08010 Barcelona

Podcast de la Cadena Ser

Podcast de Si Amanece nos vamos

Los mejores momentos del programa en su mp3. Descárgalos

CADENA SER es una empresa del GRUPO PRISA Logotipo de Prisa Gran via, 32. 28013 Madrid. Tel: 34 91 347 77 00

©PRISACOM S.A.- Ribera del sena, S/N - Edificio Apot - Madrid. Tel: 34 91 353 79 00