Carrusel Deportivo

Escucha Carrusel Deportivo en directo

Carrusel Deportivo

PUNTO DE FUGA

Lo que hay que oir

PUNTO DE FUGA

Los dos millones de hispanos expulsados de EEUU

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

46 años de ilusión en Radio Barcelona

El Cap Nen Sense Joguina, la campaña de recogida de juguetes de Radio Barcelona, se ha convertido ya en una tradición para los catalanes. A partir de las 21h. la culminará el maratón radiofónico que subasta objetos de famosos

MONTSE RIAT | Barcelona   05-01-2013 - 21:39 CET

Radio Barcelona, como cada año, está en plena campaña de recogida de juguetes. Se trata de la iniciativa más veterana de la capital catalana, el Cap Nen Sense Joguina que este año llega a su edición número 46. A partir de las nueve de la noche se completará con el maratón radiofónico que subasta objetos de famosos.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

El goteo de personas que desde el viernes se ha acercado a Radio Barcelona para dejar su regalo es constante y eso que todavía quedan unas cuantas horas por delante, hasta la una de la madrugada. Y es que para muchos, el Cap Nen Sense Joguina se ha convertido en una tradición más de la noche de Reyes.

En el stand de la calle Caspe se han acercado desde adultos a abuelos con sus nietos. Todos quieren dejar algún juguete para que esta noche nadie se quede sin regalo.

Los pajes de Sus Majestades los Reyes Magos ya nos han dicho que están muy satisfechos por como está yendo la recogida. Aseguran que esta noche tendrán trabajo para llegar a todas las casas.

A partir de las nueve de la noche empezará el maratón radiofónico de Radio Barcelona, abierto a los oyentes. Entre los objetos que se subastan este año, las botas de Xavi Hernandez o David Villa, la camiseta de Rafa Nadal u objetos del cocinero Karlos Arguiñano o del cantante Miguel Bosé.

Comentarios - 0

Webs de PRISA

cerrar ventana