Decision sorprendente del titular del juzgado de instruccion numero 47 de Madrid, según ha sabido la Cadena Ser. En la recta final de la investigacion sobre la clinica abortista Isadora, el juez Jose Sierra ha admitido al partido ultraderechista y ultracatolico Alternativa Española como acusacion particular.
El juez Sierra les ha pedido una aval muy bajo para poder personarse: dos mil euros. Esta decision va a mantener abierto el caso durante mas tiempo. Representantes de Alternativa Española se manifestaron el pasado 28 de diciembre delante de esta clinica y la Delegacion de Gobierno de Madrid se vio obligada incluso a enviar proteccion policial a los profesionales del centro.
El portavoz de Isadora, Empar Pineda, ha señalado que lo peor es que Alternativa Española tendra acceso ahora a todos los datos sobre las mujeres que abortaron en la clinica