El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos Calderón, participa en un almuerzo-coloquio organizado por la SER y que preside la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.
José Manuel García-margallo, ministro de Astuntos Exteriores, ha sido entrevistado por Pepa Bueno durante el programa especial que 'Hoy por Hoy' realiza desde el Colegio de Arquitectos de Cádiz con motivo de la XXII Cumbre Iberoamericana- (CADENA SER)
'Hoy por Hoy' se ha trasladado este viernes a Cádiz para informar de la cumbre Iberoamericana. Entre los invitados al programa, el presidente de Ecuador, Rafael Correa, y el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García- Margallo.
Margallo se ha mostrado dispuesto a "ir más allá" en el decreto antidesahucios que el jueves aprobó el Gobierno y, aunque ha defendido las políticas de recortes de Rajoy ha advertido que "la austeridad es necesaria pero no nos sacará del hoyo".
Por su parte, el presidente de Ecuador, Rafael Correa, se ha mostrado "muy preocupado" por la situación económica de España y ha advertido que "los países que sufren la crisis aceptan el recetario europeo que ha destruido a América Latina".
Coloquio con Juan Manuel Santos
Además, Cadena SER ha organizado un coloquio en el que ha participado el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos Calderón, con motivo de la esta cumbre iberoamericana. Al encuentro, que preside la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, han asistido empresarios, inversores, y representantes institucionales.
Se trata de un foro de divulgación, reflexión, debate y conocimiento, organizado por la emisora líder en España, que aborda asuntos de actualidad a través de la presencia de destacados personajes.
El acto, celebrado en el Castillo de San Marcos, en el Puerto de Santa María (Cádiz), ha contado también con las intervenciones de Augusto Delkáder, presidente de PRISA Radio, y Julio Sánchez Cristo, director de W Radio de Colombia.
que oratoria,que lexico ...quiero 1 POLITICO ESPAÑOL SI PUEDE SER DE IZQUIERDA DE CONCIENCIA ,QUE ME RELATE SUS IDEAS Y ME ALEGRE E ILUMINE Y SOBRE TODO HABLE COMO YO,COMA COMO YO Y GANE LO QUE YO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Ni monarquia republicana ni monarquía. MONARQUIA PARLAMENTARIA. Ojo Gemma Nierga
Hola, soy uruguaya y me gusta muchísimo Jorge Drexler. Es un gran honor que realice el pregón en Cádiz. De acuerdo con él, la tradición carnavalera en Montevideo es muy fuerte.De hecho, una de las primeras murgas en Uruguay fue: "La gaditana que se va". Me gustó mucho la entrevista a Rafael Correa Escucho la Ser a diario. Un saludo.
Nº 5...Buenos no, somos idiotas y lo peor de todo es, que el resto del mundo lo sabe.
Buenos días. Me gustaria que me aclararan una duda: Si de 100.000 euros de Hipoteca, me quedan por pagar 20.000 y el banco saca por el 50.000. ¿Quién se queda con la diferencia?. V de P.
Fotogaleria: 'Hoy por Hoy' en la Cumbre Iberoamericana en Cádiz