La casa más barata de España se encuentra en León. Concretamente, en la localidad de Bustarga, en plena Sierra de los Ancares. Y no se trata precisamente de un cuchitril de 30 metros cuadrados, sino que cuenta con una superficie de más de 100 metros.
Un precio que parece de ciencia ficción, 14.500 euros, teniendo en cuenta los tiempos que corren, no sólo por lo barato, sino por la belleza del paisaje de montaña que rodea a este caserón rural concretamente de 101 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. Los muros de la vivienda son de piedra, con suelos y vigas de madera y un tejado de pizarra. Eso sí, sin luz, ni agua corriente, pero con otras compensaciones como poder contemplar por las mañanas y al atardecer los corzos que habitan en este idílico paraje.
La casa se encuentra en venta y cuenta con dos habitaciones, un baño, cocina antigua, bodega y buhardilla. "Ideal para fines de semana con familia y amigos" y "una experiencia única para aventureros", dicen sus propietarios.
La más cara, en Baleares
En el polo opuesto se encuentra la casa más cara de España, un chalet en las Baleares con todo tipo de lujos que cuesta 17 millones y medio de euros, pero que seguramente no cuenta con el encanto del caserón leonés.
con es precio de la vivienda me compro en otro pais 4 casa o mujer finca esta super caro
necesito una de ese precio
Si peroooo, a quien se le puede comprar esto, yo no veo que esté a la venta y he buscao por internet. Que el dueño diga algo y se la compro.
sigue estando a la venta ??? hay alguna posibilidad de consegir agua para el baño y la cocina ?? a cuantos km esta el pueblo mas cercano ? me inereza para vivir todo el año somos muy aventureros con mi mujer ,otra cosilla k quiciera saber es si el acceso es bueno ,regular o muy malo ? gracias
como contactar con los dueños de esta casa
Ésta es la casa más barata de España, un caserón rural situado en la Sierra de los Ancares, en León