Hora 14

Escucha Hora 14 en directo

Hora 14

HOY POR HOY

Lo que hay que oir

HOY POR HOY

El portavoz de CiU, Jordi Turull, en Hoy por Hoy

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

SER Catalunya

En directo

Los clientes de prostitutas recibirán en casa la multa del Ayuntamiento de Barcelona

El Ayuntamiento de Barcelona recuerda que enviará a casa de los clientes de prostitutas la multa de 3000 euros por contratar el servicio en la calle.

ANNA PUNSÍ   11-05-2012 - 10:04 CET

Este verano está previsto que el consistorio prohíba esta actividad en la vía pública, y la Guardia Urbana sancionará a clientes y chicas sin avisarles antes.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

El consistorio está decidido a acabar con la prostitución en la calle y dará instrucciones estrictas a la Guardia Urbana para que haga cumplir la normativa al pie de la letra, especialmente para perseguir a los clientes, según ha explicado la concejala de la mujer y derechos civiles, Francina Vila .

Creen que será complicado que algunos clientes paguen la multa de 3000 euros al instante y que otros tendrán muchos problemas para justificar un gasto tan elevado.

Fuentes policiales están a la expectativa de la efectividad de esta medida. Prevén que las chicas continuarán en la calle y los proxenetas lo organizarán todo para que se encuentren con los clientes directamente en un meublé, como los que ya funcionan en la ciudad. Perseguir las chicas y los clientes puede ser motivo también, dicen, de enfrentamientos.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el año pasado a 62 proxenetas. El 80 por ciento ingresó en prisión preventiva. La policía desarticuló 4 redes y liberó a 195 víctimas.

Comentarios - 10

Página 1 de 2

  • 10

    Mario 11-05-2012 15:28:32h

    Me parece más indicente los "gastos miserables" de un juez, que una prostituta.

  • 9

    roberto 11-05-2012 15:27:13h

    jajajja, ahora se meten a correctores morales en cada familia. Ya mismo nos pondran un chip para saber cuadno nos la cascamos y depsues de eso control mental para cuando tengamos pensamientos homicidas, en fin, otro paso atras. En lugar de apoyar a las mujer, en dificultades y vida precaria se dedican a perseguir fantasmas

  • 8

    MARIA 11-05-2012 15:11:33h

    JAJAJAJAJA ....QUE BUENA

  • 7

    EL NO-DO 11-05-2012 14:57:02h

    ES UNA IRRESPONSABILIDAD TOTAL POR PARTE DE LOS DEGENERADOS DEL AYUNTAMIENTO . Como reciban las multas otras personas , por ejemplo : suegras-os , hijos-as, etc.. etc.. pues si no hay bastantes problemas va a ser terrorífico : Si lo hacen que sea transparente y democrático CAIGA QUIEN CAIGA !! pero todos sabemos que vivimos en un país de estafadores, corruptos , ladrones , etc... etc... PUES LO MISMO DE SIEMPRE .

  • 6

    María 11-05-2012 14:29:27h

    Qué idea tan buena!!!!!!! Brillante! me parece brillante!

Página 1 de 2

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana