La Ventana

Escucha La Ventana en directo

La Ventana

ARTUR MAS

Lo que hay que oir

ARTUR MAS

"El proceso catalán sigue adelante"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

La concejala Olvido Hormigos da el salto a un 'reality' de famosos en Telecinco

La concejala de Los Yébenes que protagonizó un vídeo íntimo ultima su fichaje en el concurso de trampolines 'Famosos en peligro'

CADENA SER   05-02-2013 - 12:36 CET

Uno de los rostros más mediáticos del año 2012 tras al difusión de un vídeo íntimo, Olvido Hormigos, está negociando las condiciones para participar en la adaptación española de 'Stars in Danger', un reality que prepara Mediaset en el que varios famosos tratarán de hacer el mejor salto de trampolín.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Hormigos ya es un rostro habitual en televisión, y ha realizado varias entrevistas para el grupo Mediaset. En esta ocación, y tal y como publica el portal de televisión vertele.com, la concejala será una de las participantes en el programa 'Famosos en peligo', en el que se iniciará como saltadora de trampolín.

Los 'realitys' con famosos ganan peso entre las televisiones, y Telecinco ya prepara una edición española de 'Stars in Danger', un formato exitoso en EEUU que muestra a un grupo de famosos luchando por convertirse en los mejores saltadores de trampolín.

Olvido Hormigos sería una de las participantes del nuevo formato, así como otros nombres que se barajan actualmente como el torero Israel Lancho y otros como Álvaro Muñoz Escassi, Kiko Matamoros o Ana Obregón. El presentador, después de su labor en 'La Voz', podría ser Jesús Vázquez, nombre que suena cada vez con más fuerza.

El 'caso Hormigos' fue uno de los escándalos más sonados de 2012. La circulación de su vídeo con contenido sexual se difundió hasta hacerse viral y foco de las informaciones de los medios de comunicación.

Comentarios - 9

Página 1 de 2

  • 9

    Ernesto 13-02-2013 10:39:05h

    No comprendo tanta rabia e intolerancia hacia una víctima del género masculino. Aunque no veo este tipo de programas televisivos, sencillamente porque no me gustan, le deseo a Olvido mucho éxito en todos los proyectos que inicie. Y lo mismo le deseo al resto de ciudadanos de este país.

  • 8

    Lara 06-02-2013 18:56:49h

    Otra aprovechada.... y encima la gente verán estos programas basura. Que país, Dios mío. Esto es España... no me extraña como nos ven desde otros países

  • 7

    donuts 06-02-2013 11:53:05h

    Olvido, eres una granujilla, mira que aprovecharte de tu propia miseria...

  • 6

    Lucas Rial 06-02-2013 05:44:11h

    que levanten la manita los que cogen la baja para hacer un fin de semana largo y no estan malos, los que se quedan dinero si lo ven en la calle o en el bar y no esta el dueo cerca y no lo devuelven,los que ponen carne rancia en su restaurante y la enmascaran con mucho picante,los que son medicos y estan 2 horas desayunando,los taxistas que dan 51 vueltas antes de destino,los que con sus vehiculos aparcan en doble triple fila,los que van a la gasolinera y se van sin pagar sabiendo que no hay camara,los que no trabajan por que estan esperando una ayudsa y si cotizan no se la dan,los que trabajan en negro y cobran el paro,los que se tiran a la carretera a ver si un vehiculo les golpea y asi piden indemnizacion¿los malos son los politicos?

  • 5

    Solidamente 05-02-2013 23:49:04h

    Me da mucha rabia, porque me temo que está en paro y tiene que hacer esto porque no ve más salida.

Página 1 de 2

a concejala socialista de Los Yébenes (Toledo) Olvido Hormigos Carpio, involucrada en la polémica generada por la difusión de un vídeo íntimo que se ha distribuido en internet sin su consentimiento, durante el pleno del Ayuntamiento celebrado esta tarde en la localidad toledana.

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana