SER Consumidor

Escucha SER Consumidor en directo

SER Consumidor

LA SCRIPT

Lo que hay que oir

LA SCRIPT

El nuevo Spider-Man, más patoso que nunca

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

TELEVISIÓN | SITUACIÓN DE RTVE

Cospedal: "Habría mucho que opinar sobre la imparcialidad de TVE"

La secretaria general del PP defiende que el Gobierno está "cumpliendo de manera transparente" la ley que rige a la corporación | Más noticias de TV

AGENCIAS   12-03-2012 - 17:02 CET

María Dolores de Cospedal ha señalado hoy que "habría mucho que mejorar" en la imparcialidad de TVE, y ha añadido que "dice mucho" del Gobierno el hecho de que esté "cumpliendo de una manera tan clara y transparente" la ley de RTVE.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Cospedal, en rueda de prensa en la sede del PP

Cospedal, en rueda de prensa en la sede del PP- (EFE)

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, ha afirmado que hay "mucho que mejorar" en relación con la imparcialidad de TVE y ha recalcado que "dice mucho" del Gobierno de Mariano Rajoy el hecho de que esté "cumpliendo" de una manera "clara" y "transparente" la Ley de RTVE.

"El Gobierno está cumpliendo y aplicando una ley en vigor y dice mucho de este Gobierno estar cumpliendo de una manera tan clara y tan transparente, porque sobre la imparcialidad en algunos casos habría mucho que opinar", ha declarado Cospedal al ser preguntada por la neutralidad de TVE. En una rueda de prensa en la sede nacional del partido, la 'número dos' de los populares ha insistido en que el Ejecutivo que preside Mariano Rajoy está "actuando desde la responsabilidad del cumplimiento de una ley en vigor". "Y acerca de lo que se considere parcial o imparcial, creo que aquí habría mucho que mejorar", ha agregado.

La renovación en RTVE se encuentra pendiente desde julio de 2011, después de que Alberto Oliart, que había sido elegido presidente con el apoyo de PP y PSOE, abandonara la corporación en julio de 2011 y desde entonces ha funcionado con un sistema de presidencia rotatoria. También está pendiente la renovación de la mitad del Consejo de Administración de la corporación.

Comentarios - 87

Página 1 de 18

  • 87

    Rafael Garcia 14-03-2012 10:21:08h

    Un problema que se presenta en RTVE que la Srª Cospedar ve con preocupación, es la diferencia en la información con todos los medios afines al PP, incluso con la información de las TV autonómicas, que es una información envasada y preparada para dar publicidad a todos y cada uno de los gobiernos del Partido Popular, la emisión de otras informaciones intolerantes destacan muchisimo sobre una información real y viva, que por necesidad sobra en el mapa actual de medios de información, toda persona que le guste saber la verdad, notará el problema que presenta RTVE

  • 86

    sento 13-03-2012 13:25:17h

    El domingo ,en la manifestacion,vi a una persona con un cartel que decia,, Con agua hay vida,,con trabajo hay futuro,, Con fascismo,no hay ni vida ni futuro,,pues con este gobierno y la catadura de sus ministros,ya sabemos lo que nos biene encima,,

  • 85

    pepetdebetera 13-03-2012 13:24:08h

    ¿esta señora cuantos sueldos tiene?

  • 84

    sento 13-03-2012 13:16:39h

    Se cree ladron que todos son de su condicion,,Cospe ya esta bien de insultar a la ciudadania,que tu saques votos de los Tontos,de los coj,, ya te vale ,pero no todos tenemos esta virtud,pues,,No..si se habre un debate de los medios publicos. da verguenza la manipulacion de las autonomias donde gobierna el PP,a la cabeza de deuda y maniPPulacion ,,canal9 y tele Esperanza,, y de las publicas,ni te digo,tu eres accionaria en mas de una..

  • 83

    QUIQUE 13-03-2012 12:57:21h

    que se puede enterar de semejante personaje

Página 1 de 18

Webs de PRISA

cerrar ventana