Carrusel Deportivo

Escucha Carrusel Deportivo en directo

Carrusel Deportivo

MILENIO 3 (1 PARTE)

Lo que hay que oir

MILENIO 3 (1 PARTE)

Nos adentramos en el rancho Skinwalker

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Desarticulada una banda que robaba pastelerías y colegios privados

Han arrestado a cinco personas en Barcelona

EP   11-01-2013 - 15:00 CET

El principal robo que la policía atribuye a este grupo fue el 4 de agosto en una conocida pastelería de la Gran Via cuando los propietarios observaron al entrar en su negocio que tres personas salían corriendo, olvidándose una maleta con una bombona de acetileno, una bombona de oxígeno y un soplete.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Según los investigadores, los ladrones, una vez conseguían entrar en los comercios, buscaban las cajas fuertes y con la ayuda del soplete y diferentes gases, conseguían abrirlas y robar el contenido; en el robo de la pastelería de Gran Via se llevaron 3.000 euros en metálico, cheques bancarios y documentación.

Los investigadores han relacionado a esta banda con hasta 20 robos más, de los que tres fueron en pastelerías y cinco en centros docentes privados, todos ellos en la ciudad de Barcelona.

El 17 de diciembre, los Mossos realizaron tres registros en dos domicilios de Barcelona y otro de L'Hospitalet, que se saldaron con el arresto de tres personas -de entre 19 y 25 años- como presuntas autoras de los 21 robos y la recuperación de herramientas con los que los cometían, así como 1.650 euros.

Además de los tres detenidos, la policía ha identificado a otros cuatro integrantes de la banda, de los que dos -de 23 y 25 años- fueron detenidos por la Policía Nacional en Madrid el 6 de enero, después de que los Mossos emitieran una orden de búsqueda y captura.

Comentarios - 0

Webs de PRISA

cerrar ventana